Título: ❝Peleas de amor❞.
Advertencia: Ninguna, solo será un poquito de lenguaje inapropiado.
Personaje: _______.
Palabras: 2,886 no está tan largo, pero espero y les guste.
La General Organa se encuentra estresada en estos momentos. Nunca había tenido problemas contigo y Poe, siempre peleaban, sin embargo nunca hubo una discusión tan fuerte como la de ahora para que ambos se negaran a ir a una misión de suma importancia; traer un mapa que puede revelar la ubicación de Luke Skywalker, su hermano.
—No necesito estos berrinches ahora —murmuró para C-3PO, camina hacia el pasillo que conduce a tú habitación donde supone que ahora mismo estás preparándote para ir hacia otra misión.
—Opinó lo mismo General, pero ellos no entienden, sus sentimientos son incomprensibles para mí sistema pensé que se querían y por eso las peleas, pero son bastante extraños —opinó el androide caminando detrás de la princesa.
Leia sabía los sentimientos ocultos de Poe Dameron hacia a ti, eran bastante obvios incluso llegó a pensar que tú visión estaba mal porque como era posible que no notaras que esas peleas que Dameron siempre incia son para llamar tú atención, llegó a pensar que sentías lo mismo por él porque seguías esas peleas y inciabas otras, sin embargo ahora no tenía importancia eso.
—¡C-3PO ve con el comandante Dameron y tráelo a la habitación de la pilotó _____! —ordenó con una voz que incluso hizo que el androide sintiera un poco de miedo.
—Claro General.
C-3PO se dirigió al pasillo derecho en busca del comandante Dameron mientras que Leia camina con pasos apresurados, no podía perder un segundo más porque si lo hacía tal vez la resistencia encontraría el mapa que los llevaría a su única esperanza. Al llegar a tú habitación entró sin pedir permiso, te encontró acomodando tus cosas en una mochila marrón. Giras tú mirada para encontrarte con el rostro enfadado de la General.
—General Organa —la llamas, pero ella te interrumpe.
—Mira ____, sé sobre tus peleas con Poe y no me meteré en eso, ¡¡Sin embargo no voy a permitir que rechaces mi orden!! —un escalofrío recorrió tú cuerpo nunca habías mirado a la General tan enojada y molesta.
—General yo... El comandante Dameron puede hacer esa misión solo, no se porque necesita de mí —no sabías cual era la misión que Leia, no tenías idea de lo importante que era.
Poe por otro lado venía de una mala manera detrás de C-3PO, solo porque le comento que la princesa estaba bastante enojada viene si no fuera por eso se hubiera quedado en su habitación, BB-8 venía detrás de él dudoso de cómo podría salir está situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac
FanfictionHistorias con los personajes de este hombre que se robo mi corazón