Título : ❝Compromiso❞
Advertencia: Ninguna, bueno solamente diferencia de edad entre _____ y Leto.
Personaje: _____ (como siempre xd)
Palabras: 2,253.
N/a: Siendo honesta con ustedes yo no he mirado completa la película de Dune, así que lo más probable es que me equivoqué en varias cosas y otra cosa que quería decirles esque por lo que investigue en la película no sale la edad de Paul la cual es la misma edad que la rayis, sin embargo en el libro sale que tiene quince al inicio aquí vamos imaginar que ambos tiene como unos veinticinco o veinticuatro.
Paul Atreides fue tú mejor amigo desde la niñez, lo consideraba el hermano que tus padres jamás pudieron darte por la misma razón nunca te miraste comprometida con él. Es guapo y apuesto, muchas mujeres estarían agradecidas de estar en tú opción, pero tú solo querías despertar de está pesadillas porque eso era para ti una pesadilla.
La puerta de la habitación que te otorgaron al llegar a la casa Atreides es tocada dos veces antes de que la figura masculina que podrías reconocer a kilómetros de distancia entre por completo a la recámara.
—Hola —la voz de tú mejor amigo te hace girar la cabeza un poco, él camina por la habitación hasta llegar a tú lado y sentarse sobre la cama.
—Hola —murmuras con un tono bajo. No sabías aún como comportarte con tú ahora prometido, la boda sería en unos días y nunca te paso por la mente que un gusano de arena te comiera hasta ahora.
—¿Cómo te sientes con esto? —pregunta, sabías en el fondo que Paul tampoco quería casarse contigo. Él te mira como su hermana menor y la idea de besarte era algo que le causa conflicto considerando que te sientes como una hermana que jamás tuvo.
—No me mal entiendas Paul, eres un apuesto chico, pero no puedo verte más allá como un hermano y la idea de casarme con mi hermano o besarlo es rara —confiesas, fijas tú mirada en la suya la cual concuerda contigo.
—No te preocupes tengo el mismo pensamiento digo eres muy hermosa, pero también te miro como una hermana y bueno preferiría besar cualquier cosa antes que a ti, sin ofender —levanta sus manos mostrando que él comentario no fue hecho con malicia. Una sonrisa burlona aparece en tus labios, niegas con la cabeza para darle un golpe suave a su hombro.
—Que idiota —te burlas dejando caer tú cuerpo por completo sobre la enorme cama que tienes en el centro. Paul también se acuesta a tú lado y al sentirlo agrega un comentario más—. Sabes sería más probable que bese a tú padre antes que a ti —lo miras con ese tono bromista que lo hace reír.
—¡Wow! Quieres ser mi madrastra en vez de mi esposa —sigue tú broma con el mismo tono que usaste con él—. Y ahora que lo pienso podría aceptar eso en vez de nuestra "boda".
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac
FanfictionHistorias con los personajes de este hombre que se robo mi corazón