Título: ❝Cena❞
Advertencia: Ninguna Steven nervioso por conocer a su suegros, mala relación con uno de tus padres y ya jajaja.
Personaje: ____ porque si.
Palabras: 4606 lo más largo hasta el momento.
N/a: Aquí veremos a los X-Men jajaja supongamos que la escuela de Charles está donde vive Steven, yo me imaginé a Erick como Michael Fassbender y James McAvoy como Charles, pero si quieren imaginar a Patrick Stewart y a Ian McKellen también se puede jajaja.
Los nervios se apoderan poco a poco de la mente de Steven. Mira el reflejo que el espejo le da; su traje marrón lo hace ver muy elegante, el cabello castaño está despeinado dejando ver los rizos ondulados. Se sentía que se miraba ridículo con ese traje formal, pero quería darle una buena impresión a tus padres, ahora sería la cena para presentarlo a tú familia. Siente que ganó la lotería contigo, eres la persona que no pensé tener y ahora que la tiene se siente tan feliz como si estuviera en un pequeño paraíso.El sudor empieza a emanar de sus manos mientras trata de hacer un nudo con la corbata. ¡Por todos los dioses Egipcios! Toda la semana pasada estaba tan emocionado por está cena y ahora se sentía muy inseguro por ello ¿Y si no le cae bien a tus padres?, ¿Qué pasará si ellos no aprueban su relación?
Niega con la cabeza varias veces, levanta la mirada para ver al espejo. Comenzó a fastidiarse por no ser capaz de hacer un nudo a su corbata y no ayudaba mucho las preguntas que su mente está formulando a cada segundo. Sus manos cayeron sobre su costado, apretó sus labios en forma de puchero. De pronto tú figura aparece en el reflejo detrás suyo, tus brazos se envuelven alrededor de su abdomen, descansas tú barbilla en su hombro. Y por unos momentos esas preguntas, la molestia que siente comenzó a irse.
—Te ves tan guapo —dejas varios besos sobre su mejilla.
Estás tan feliz de que pudieras presentarles a tus padres al hombre que se ganó tú pequeño corazón, habías hablado mucho de Steven y ellos parecían agradable bueno al menos a Charles, en una de esas pláticas tú padre adoptivo propuso la idea de hacer una cena, te pareció bien y Steven parecía también agradarle la idea, aunque ahora parece muy nervioso.
—¿En serio lo crees? —pregunta con una media sonrisa en los labios. Seco el pequeño sudor de sus manos con la tela de su pantalón para después ponerlas sobre la tuya. Se sentía tan seguro en tus brazos, no podía describir las sensaciones tan agradable que le provocas. Sin embargo no cree que ese sea su mejor actuando.
—Si, tengo al novio más guapo —dices con una sonrisa sincera. Steven sintió su corazón alegrarse contra su pecho—. Déjame ayudarte —agregas mirando la corbata deshecha. Dejar de abrazarlo, caminas para ponerte enfrente de él y comenzar hacer el nudo correctamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac
FanfictionHistorias con los personajes de este hombre que se robo mi corazón