Steven Grant|| Marc Spector || Jake Lockley

4.9K 306 746
                                    

Título: ❝Amigos de Hell's Kitchen❞
(parte 1)

Advertencia: Bromas hacia la condición de Matt Murdock por parte de Jake y rayis, tenía que hacerlo perdón jsjsjs.

Personaje: _______.

Palabras: 4,672 no sé si es el más largo hasta ahora, no lo recuerdo muy probablemente si.

N/a: Estamos de vuelta xd.
Los diálogos escritos con negritas serán de Steven.
Los diálogos escritos en cursiva serán de Jake.
Los diálogos escritos con negritas y cursiva serán de Marc.

Hoy era uno de esos días en donde querías volver a casa acostarte junto a Steven y perder la noción del tiempo mientras estás en sus brazos que te dan tanta tranquilizarte y paz que no puedes explicar, sin embargo tenías que estar en su oficina po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era uno de esos días en donde querías volver a casa acostarte junto a Steven y perder la noción del tiempo mientras estás en sus brazos que te dan tanta tranquilizarte y paz que no puedes explicar, sin embargo tenías que estar en su oficina por si alguien necesitaba que lo represente en una corte.

Mueves la silla con ruedas donde estás sentada aburrida de pasar encerrada en tú oficina. Hace unos meses terminaste los documentos que tenías que hacer, revisaste algunos casos, representante algunos cuantos y también diste tú punto de vista hasta que te quedaste sin trabajo lo cual estaría perfecto si en vez de estar en tú oficina estuvieras con tú pareja.

El sonido de alguien que toca la puerta resuena en la oficina. Detienes tus movimientos dejando la silla en su lugar para a continuación acercarte la puerta, mueves la manija un par de veces para después abrirla y observar a Mandy, tú secretaria.

—_____ dos hombres te buscan, dijeron que eran tus amigos de Hell 's Kitchen —comentó con una media sonrisa en los labios. Tú corazón se alegró al escuchar eso.

Hell 's Kitchen fue la ciudad que te vio crecer y aunque sus tasas de crímenes eran muy altas en un momento dejaron de serlo gracias a Daredevil o mejor dicho Matt Murdock. Foggy te llamó cuando descubrió a Matt con graves heridas, ambos descubrieron su secreto y a diferencia de Foggy te lo tomaste bastante bien sorprendiendo al abogado Murdock. 

Trabajabas con ellos en su pequeño despecho, pero decidiste mudarte a Londres a buscar una oportunidad así fue como terminaste en una firma de abogados que no era tan importante, pero ganabas dinero suficiente para la renta y pagar las cuentas.

—Diles que pasen —le das una media sonrisa, ella asiente con la cabeza para a continuación dar un paso hacia atrás y girar a la derecha para irse. 

Matthew y Foggy caminan por el pasillo hasta detenerse en la puerta que la chica de origen asiático les indico. Una bocanada de aire salió de ambos, no sabían cómo reaccionarías después de todo, no han hablado en mucho tiempo. Tocan la puerta, no tiene que esperar mucho tiempo ya que a los segundos la abres dejando ver tú bonita oficina y tú formal atuendo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora