Título: ❝Como antes❞.
Advertencias: Ninguna tal vez deban preparar pañuelitos, aunque no creo jaja.
Personaje: _______ parece que nunca saldré de rayis jajajaja.
Palabras: 1496 algo corto porque mi falta de inspiración y mis ganas de subir algo se han juntado jajaja.
N/a: Supongamos que Jake, Marc y Steven conviven desde antes de ser avatar de Khonshu. Saldrá un poco Steven, pero en si el one shot tendrá más participación de Jake, fue de eso creo que no haya más que decir disfruten.
(Les dejo una foto de Jake porque no Wattpad es medio chafa y no deja subir gif de más de 3 MB).Miras desde la calle el departamento de Steven. Tú corazón late tan rápido que necesitas poner tus mano sobre tú pecho para tratar de calmarlo. Esta noche estás dispuesta a hablarle, pero al parecer tus piernas no responden ya que se quedan ahí pegadas en la cera de la calle impidiendo que pudieras caminar. Niegas con la cabeza tratando de que tus emociones se calmaran. No podías venir aquí y después irte como siempre, tenías que hablarle, necesitas explicarles lo que sucedió el porque ya no estabas con ellos, pero todo en ti te pedí huir y dejarlo ser feliz. Mantienes la mirada fija en la ventana del apartamento, en eso la figura masculina aparece ahí, él parece notar tú presencia ya que en ese momento se echó a correr.
Tú corazón quería salir de tú pecho e ir con él mientras caminabas hacia el lado contrario. Ahora que lo piensas no estás lista para hablar, no lo estás. Con pasos rápidos desaparecen de la calle donde estabas, pero un auto parecía detenerse a tu lado; un taxi que reconocía.
—_____ —su voz neutra resuena en tú mente. Llevas tus manos otra vez a tú pecho al sentir como los latidos parecen aumentan, está apunto de explotar o eso piensas. Detienes tus pasos, pero no giras a verlo—. Necesitamos hablar sube al taxi —dijo después de unos segundos de silencio.
—Yo... Jake... No creo que....
Él te interrumpió.
—Sube al taxi —no dijo otra palabra más que solo eso. Caminas con la mirada baja hacia el asiento trasero, cierras la puerta cuando te subes por completo y el taxi se quedó en silencio unos minutos hasta que Jake lo rompió de nuevo—¿No pensabas volver? —inquirió, giró su rostro para verte mejor.
—Lo iba hacer... En serio —murmuras con la mirada fija en tu regazo.
Después de cinco años sin ellos, el dolor estaba llenando todos los huecos que dejaron incluso hacían más, después de tres años lo aceptaste, ellos no volverían, no lo harían y debías seguir adelante, conseguiste a una pareja en ese tiempo, pero en dos años todos regresaron. Te diste cuenta que los sentimientos por ellos no se habían ido, sin embargo tú pareja no se merecía eso y tampoco ellos se merecía estar sin ninguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac
FanfictionHistorias con los personajes de este hombre que se robo mi corazón