Santiago Garcia

4.1K 206 256
                                    

Título: ❝Una oportunidad❞.
(Parte 1)

Advertencia: Ninguna solamente que parece más un one shot de Frankie que de Santiago.

Personaje: Matilda Winslet, porque quería probar algo diferente a lo habitual y porque una canción de Harry Styles que sacos en su nuevo álbum se llama así, pero no tiene nada que ver con esta Matilde jsjsjs.

Palabras: 2664 algo más largo que el anterior, pero es trabajo honesto lo que cuenta.

N/a: Yo se que varixs de ustedes me dieron ideas para un one shot de Santi, algunas las tomé y otras las dejaré para otro momento, pero la mayoría coincidió que la protagonista estuviera en el equipo y unas dijeron que fuera ex de Santi. Para esas personitas gracias y créditos a ellxs :))

Hablar por horas sin tomar medida del tiempo hasta darse cuenta que los rayos del sol están apareciendo, mirar películas de diferentes géneros antes de irse a dormir, escuchar música juntos en silencio, beber juntos para quitar el estrés de su cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablar por horas sin tomar medida del tiempo hasta darse cuenta que los rayos del sol están apareciendo, mirar películas de diferentes géneros antes de irse a dormir, escuchar música juntos en silencio, beber juntos para quitar el estrés de su cuerpo, escucharlo reír de sus pésimos chistes porque ella los hacía para que él no estuviera triste, oír como su corazón late contra su pecho gracias a la cercanía de ella antes de dormir era su melodía favorita. Esas pequeñas cosas que se volvieron una rutina son las cosas que Matilde Winslet apreciará de su ahora ex matrimonio.

Lo mira bajar con un par de maletas en su mano. Sus ojos arden mucho, el nudo en su garganta hace que siente un fuerte dolor en esa zona y sus lágrimas amenazan con salir a cada minuto. No supo cuando su relación con Santiago Garcia se había fragmentado, para ella las cosas iban como siempre, claro había problemas porque la vida siempre los traía consigo, pero siempre tuvieron la comunicación para resolverlos o eso creía.

—Mi abogado te traerá los papeles del divorcio mañana —informa sin mirar a la que ahora era su ex esposa. Su trabajo era peligroso y aunque Matilda es una militar sabe que corre peligro a su lado ¿Qué tal si alguien quiere cobrar venganza por algo que hizo? Si mantenerte a salvo significa decir adiós entonces lo hará.

Pues vivir con él dolor, pero no puede sobrevivir si la pierde.

Matilda asiente con la cabeza en silencio, sabe que si sus labios se abren serán para pedirle que se quede o para encontrar una manera de arreglarlo—lo cual ya hizo—. Él tomó su decisión y ella tenía que respetarla.

Sin mirarla salió de su hogar, cerró la puerta al salir y en el apartamento solo había silencio. El doloroso silencio la abraza con fuerza causando que los fragmentos de su corazón se rompan entre ellos los cuales se insertan en su pecho provocando un fuerte dolor que ya no puede soportar más. Sus lágrimas salen sin su permiso, camina con lentitud hasta llegar al sofá y caer sobre él. En estos momentos Santi solía abrazarla y decirle que todo iría bien, pero eso ya no sucedería más entonces ella misma se abrazó mientras suelta pequeños sollozos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora