Apocalipsis

1.2K 58 5
                                    

Título: Viejos amigos

Advertencia: Ninguna, creo.

Personaje: ___________.

Número de palabras: 2,034

Raven entró al bar alemán, miró hacia todos lados; las luces rojizas no ayudan mucho a distinguir a las personas en aquella oscuridad, sin embargo la persona que está buscando se encuentra en la barra, es bastante fácil de reconocer por los tatuaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raven entró al bar alemán, miró hacia todos lados; las luces rojizas no ayudan mucho a distinguir a las personas en aquella oscuridad, sin embargo la persona que está buscando se encuentra en la barra, es bastante fácil de reconocer por los tatuajes que tiene sobre su cuerpo que son difíciles de ocultar. Camina en dirección hacia la barra, con pasos rápidos. Toma asiento al lado de la dama que está bebiendo una copa de vino.

—¿_____? —su nombre salió de sus labios, eso captó la atención de la mencionada.

Observo a la mujer que tenía a su lado, tenía un lindo cabello rubio, sin embargo sabía que la apariencia que está mirando ahora no era la verdadera. Alzó una de sus cejas esperando que ella siguiera hablando.

—Podemos hablar en otro lugar —alza la voz, pensando que la mutante no la escuchaba por el sonido de la música. La morena asiente con la cabeza, sacó unos billetes de su bolsillo y los dejó sobre la barra antes de levantarse.

Raven guía el camino hacia afuera, mira hacia atrás de vez en cuando para verificar que no viene caminando sola. Al salir las dos mujeres se miraron un par de segundos, cuando se dio cuenta que ella no hablaría entonces inició la conversación.

—¿Recuerdas a Apocalipsis?

Aquel nombre removió muchas cosas en su mente, subió a un carrusel donde sus recuerdos se hicieron presentes y eso no fue tan agradable como le hubiera gustado que lo fuera.

—¿Regreso? —la mutante que oculta su apariencia asiente con la cabeza—, pero eso no es posible… él quedó encerrado…

—Fue liberado —la interrumpió diciendo lo evidente—, necesitamos tu ayuda, él quiere destruir este mundo para crear otro.

—No creo poder ayudarte —Raven arrugó su entrecejo—. Tengo milenios viviendo en la tierra, mi mutación con el tiempo se ha ido debilitando, no tengo la misma fuerza que antes y estoy segura que en una pelea con él perdería.

—No lo has intentado así que no puedes estar segura de eso, el mundo te necesita _____ —hablo con un tono de molestia que no pasó desapercibida por la mutante.

—Es extraño sabes, cuando el mundo nos necesita sonó héroes y cuando no somos monstruos —podía visualizar la confusión en el rostro de Raven, ella no tenía paciencia para una charla motivacional.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora