Título: ❝Una cita poco común❞
Advertencia: Ninguna, puro amor tendremos hoy xd.
Personaje: ___________.
Palabras: 4,797
N/a: Spoiler de la película de: La joven Jane Austen o amor verdadero (cómo la conozcan) no es importante verla, pero pues sino la han visto y piensan verla pues no lean esto verdad jajaja. Si no la han mirado voy aclarar que el Señor Lefroy lo interpreta: James McAvoy ¿Por qué aclaro esto? Pronto lo sabrán.
(De: Mí
Para: Wattpad.
Para tú próxima actualización ya aumenta el tamo de los gif por favor)
Bebé de su refresco saboreando el sabor a naranja en su boca. Arquea su ceja al escuchar un sollozo. Gira la cabeza un poco, ve a un hombre de cabellos castaños un poco rizados, que está detrás de ella, está inclinó al frente con sus antebrazos sobre la mesa. Un suspiro abandonó sus labios, no cree que sea buena idea lo que hará, pero lo hará.
Se puso de pié con el refresco de lata en su mano. Camina con lentitud al paso de una tortuga, reconsiderando su idea. Sería bastante raro que un desconocido se acerque a tú mesa ¿No? Claro que sí, pero su necesidad de querer ayudar a las personas que la hacía seguir cambiando.
—Hola —lo saludo con una alegre voz.
Levantó la mirada, una bella mujer creada por la diosa Hathor. Siente sus mejillas arder, limpia las lágrimas en sus ojos. Avergonzando coloca una sonrisa a medias en su rostro.
—Ho…Hola… Hola —tartamudeo un poco, su voz salió como en un susurro.
—¿Puedo tomar asiento? —él la miró incrédulo—, bueno tú estás solo, yo estoy sola ¿Por qué no compartir mesa? —se encogió de hombros, le dio un trago a su refresco.
Busca un rastro de broma, quizá quería burlarse de él por su debilidad. No encontró ningún indicio, tampoco una expresión sincera, su rostro estaba como una imagen en blanco.
—Podemos compartir la cuenta si gustas, aquí no es nada barato. Tenía una amiga que trabaja aquí, solía contarme que los filetes están bastante caros, pero según ella sabían bien por eso estoy aquí ¿Y tú?
No le importó recibir una invitación, se sentó frente a él dejando su refresco sobre la mesa. Mira la caja de chocolate en forma de corazón, ahora entiende porque estaba llorando. Él alejó la caja cuando noto su mirada en ella, la tiró sobre su regazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac
FanfictionHistorias con los personajes de este hombre que se robo mi corazón