Jake Lockley

2.2K 160 397
                                    

Título: ❝Efímero❞.
(Parte 1)

Advertencia: Lenguaje inapropiado, un poco de angustia, Jake siendo un idiota, fuera de eso está parte está libre de cualquier otra advertencia.

Personaje: ________.

Número de palabras: 6,306

Layla se preguntaba constantemente porque Jake era tan malo con ella, no parecía odiarla, pero tampoco la quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Layla se preguntaba constantemente porque Jake era tan malo con ella, no parecía odiarla, pero tampoco la quería. Intenta que las cosas entre ellos mejoren, Steven y Marc parecía amarla con toda su alma mientras que Jake la miraba como un cero a la izquierda. No le importaba, de hecho no quería su amor, pero mínimo quería su amistad.

Jake Lockley es un hombre bastante reservado, ni siquiera los otros dos hombres sabían lo que pensaba o sentía. Ninguno entendía porque se molestó tanto cuando le dijeron que Layla sería parte de su vida. Steven pensaba que miraba a la mujer que ama como una amenaza para el sistema, pero pronto notó su error. Marc no hacía suposición porque él era un enigma y perderse en ese enigma le producía bastante dolor de cabeza.

Ninguno sospechaba que estaba celoso y lleno de envidia hasta ese día.

Una noche de invierno donde el frío asesina todo la vida que el otoño aún dejó, las noches parecían interminables y los días eran más cortos, había copos de nieve cayendo pintando las calles de un hermoso blanco y el olor a café caliente podía respirarse a menudo junto con el pan recién hecho.

Jake llegaba tambaleando al departamento, muy apenas pudo encajar la llave en la cerradura. Había mucho alcohol en su sistema tanto como para que perdiera la conciencia de sí mismo por unas horas. Desde que Marc le avisó que Layla sería nuevamente su esposa comenzó a beber.

La mujer de cabellos rizados esponjosos lo ve tirar unas cosas, rápidamente va hacia él, trata de pasar su brazo debajo de sus hombros, sin embargo él se aleja reconociendo quién era. Puede ver su irá en sus ojos y el dolor plasmado en el resplandor de los mismos.

—Jake déjame…

—No quiero que me ayudes —dijo arrastrando las palabras. Olía demasiado alcohol y ella pudo notarlo con facilidad—. Puedo solo —camina hasta el sofá tomando asiento.

Se queda en silencio mirando desde la puerta al hombre desconocido para ella y para sus amantes, lo observa sacar una cadena que nunca antes había visto; es de oro con un dije de corazón. Eso la hizo formar una teoría.

Trazó su camino hasta él tomando asiento a su lado. Jake guarda la cadena sobre su chaqueta de cuero marrón, puede ver la curiosidad de un gato en la mirada de la mujer a su lado.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora