Título: ❝Reencuentro❞.
Advertencia: Ninguna, bueno puede ser un poquis violento, pero no tanto. Una intento de enemies to lovers.
Personaje: Margaret.
Palabras: 2,953.
N/a: Escribir dos one shot el mismo día es raro y cansado así que espero y lo disfruten. Muchas gracias por el apoyo que le han dado a este libro. Los amo ❤️🌙❤️.
(Hoy si se pudo poner gif banda)Había escuchado rumores sobre Arthur Harrow los cuales dicen que está por despertarte a una deidad Egipcia que dice traer justicia, juzgando a las personas antes de que pudieran hacer algo malo. Jake lo dejaría pasar, si no fuera porque la deidad que hizo un trato con Marc se lo pide por lo mismo se encuentra por las calles de Londres buscando información sobre el anciano en su taxi. En una esquina se puede notar una figura femenina quien está pidiendo transporte, si no fuera por la lluvia Jake la hubiera dejado ahí, sin embargo no puede hacerle eso a una señorita. Se detiene a pocos metros de distancia de dónde ella espera, concentrado en el parabrisas que limpia las gotas de lluvia no se da cuenta de quién entra a su taxi hasta que ella habló.
—Hola Jake —su voz causó miles de emociones en su pecho entre ellas el odio se presenta, pero su corazón se aceleró emocionado de poder escuchar su voz nuevamente aunque no confía en ella. Su mano se desliza por el bolsillo de su Jean, toma su arma con firmeza y con ella gira su cuerpo para apuntar a la mujer que igualmente lo apunta con otra arma—. Que forma más rara de saludar Jake.
—¿Qué haces aquí? —preguntó sin rodeos. Una sonrisa divertida aparece en los labios de la mujer que igual que él sintió emoción de verlo, sin embargo ninguno lo diría en voz alta—, creo que quedó claro cuando dije te no quería verte nunca más Margaret.
Asiente con su cabeza, la imagen de como discutieron la última vez se proyectó en su mente. Ellos habían sido pareja, se conocieron en un bar donde ambos buscan información de la misma persona, unieron fuerzas para eliminar a ese hombre y sus clientes, en ese transcurso ambos se enamoraron. Jake le contó sobre Steven y Marc mientras que Margaret le contó sobre su pasado como viuda negra la cual logró escapar junto a otra viuda. Su relación parecía ir bien hasta que notaron que el otro era su debilidad. Fue ahí donde comenzaron más peleas y decidieron tomar caminos separados.
—Lo fuiste —sin dejar de apuntar su arma ladea su rostro para verlo mejor puesto que la arma con la cual le apunta no la deja verlo bien, pero Jake también mueve su arma cuando ella lo hace lo que causa que Margaret también la mueva quedando en una posición igual que la anterior—, pero tengo información que te interesa sobre Arthur Harrow así que mejor baja tú arma.
Él negó con una sonrisa burlona—. Primero bajala tú —ninguno de los dos quería ceder ante el otro, se mantenían en su posición sin que sus manos temblaran mientras sostiene sus armas apuntando a la persona que siguen amando.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac
FanfictionHistorias con los personajes de este hombre que se robo mi corazón