¿Secuestrada? Definitivamente si…
Phebe
Junio 2, 2022Lo tengo frente a mi mirando al tal dichoso Kai, quien no deja de repararme de la cabeza a los pies. Se ve que no conocen a mi padre para montar tal escenario contra mi.
—lamento informarte que mi padre no te dará lo que quieres — hablo con temor, pero aún así lo hago — el no negocia con criminales…
—no. No lo hacía, pero quiero ver que hará cuando le mande tu cuerpo en pedazos — dice el más joven. Tienen cierto parecido y podría jurar que son hermanos — con los Lobos de Chicago no se juega y el lo sabrá a las malas — la amenaza me eriza la piel.
Se acerca a mi y me quedo paralizada con la acción que hace. Me besa la boca a la fuerza, pero rompo el beso volteando el rostro. <<Dios… yo solo quería regresar a mi casa>>. Lágrimas quieren brotan de mis ojos, pero no lloro ni pataleo cuando me llevan a un jet y me tiran de mala forma a un sofá, el pánico se esta apoderando de mi y me descontrolo queriendo salir. Se que todo será en vano pero quiero luchar. No quiero ser una más y todo mi cuerpo tiembla. Cada fibra y musculo sabe que estoy en peligro y tiene que salir de aquí. Pero no alcanzo si quiera a luchar cuando un golpe me tira al suelo y todo se vuelve oscuro…
***Junio 3, 2022
La cabeza me duele y los ojos me cuestan abrirlos pero lo hago, es de día y todo está nublado, siento frío y mi primer instinto es cubrir mis brazos, estoy en una superficie muy suave y sedosa.
Miro al frente al notar que la cama se mueve y me encuentro lo que menos esperaba estando en mi situación, una niña muy bella, parece una muñeca con la ropa que lleva, que es de blanco invierno con un abrigo afelpado y botas con el mismo detalle. Se voltea y me mira con sus imnotizantes ojos celeste cielo, más claros que los mío que llegan a ser cristalinos. El cabello negro azabache cae en ondas perfectas formando rulos en las puntas. Me sonríe y saluda enseñando sus dientes y sus mejillas coloradas la hacen ver hermosa. Es Hermosa en verdad. No debe tener más de 4 cuatro años… detiene su salto y se acerca acariciarme el rostro estoy tan confundida que me percató cuando deja un mechón de mi flequillo detrás de mi oreja.
—¡eres muy hermosa! — le digo sin pensarlo, solo sale de mi por instinto — y hueles muy bien.
Ella sonríe ampliamente y acaricia mi mejilla con amabilidad.
—me llamo Accalia — me susurra en la oreja poniendo su manita como si fuera un secreto.
—Accalia eres la niña más linda que mis ojos han visto —le suelto y ella sonríe, baja rebotando su trasero en la cama y luego cae al suelo. Me sonríe a nuevamente y se despide saliendo por medio de un compartimiento muy pequeño.
Tarda un segundo en abrirse la puerta y me doy cuanta de la cadena que tengo en uno de mis tobillos. Cinco hombres llenan el lugar junto a los dos ya había visto, el dichosos Kai viene fumando y con la camisa desencajada. Veo a la ventana y la nieve se cierne en la montaña a lo lejos.
—al fin despierta nuestra invitada — llama mi atención un chico rubio de piel dorada y pircing en la ceja y labio, es el único que lleva ese adorno, se acerca un poco más y puedo ver sus ojos verdes como los de Kai —¿estas cómoda? — pregunta con burla. Lo ignoro y recuerdo a la hermosa niña que vi hoy, perfectamente podría ser de mi clase.
—Accalia — susurro y saboteo su nombre en mis labios, nombre hermoso como ella. Él rubio con pircing se acerca aún más por que es el único que me oyó.
—¿Qué dijiste? — se me viene encima y me presiona contra la cama.
—Accalia — le grito — una niña que acabó de ver…
El rubio me suelta y voltea a ver a sus hermanos, ellos se miran con confusión y a grandes zancadas se acerca uno de los sujetos aún más alto pero no tan fornido, lleva traje y me toma del cuello levantándome en el aire, esta furioso y sus ojos negros no hacen más que repudiarme.
—¿Qué dijiste? — me grita — ¿Qué mierda sabes?
Le golpeo la mano cuando siento que se me atasca el aire y mi cuerpo comienza a desvanecer, el me está matando y no es consciente de nada… me suelta arrojándome a la cama de mala gana. Toso y tomo aire rápidamente para llenar mis pulmones del oxígeno vital para vivir.
—habla maldita mujer… — me gruñe furioso.
—ella me lo dijo — me defiendo gritando y levantado la vista con los ojos llorosos.
—¡mientes! — se viene contra mi y como puedo me apongo a que me toque o vuelva ahorcarme…
—no miento es verdad — le digo entrecortado para que me crea — cabello negro y ojos cielo… como una muñeca.
Retira su cuerpo de arriba mío y sale rápidamente de la alcoba, los dos rubios idénticos lo siguen, junto al tipo más joven, Kai se queda reparándome y se acerca a mi. Por instinto me alejo de él.
—bastaste interesante que eres nena — me arroga el humo a la cara y toso en consecuencia.
Se va riéndose y no se en que mierda me eh metido y ojalas no le pase nada malo a esa hermosa niña.
ESTÁS LEYENDO
Pureza & Maldad (+18)
RomanceCuando planeas tu vida se supone que debes vivirla no. Pero yo no quería esa vida que tanto había planeado, yo quería más... Todo mi mundo hizo un giro 360 cuando fui secuestrasa con el fin de ser un anzuelo, que le daría libertad a uno de los seis...