Lo quiero todo…
Phebe.
Septiembre 11, 2022
Incomoda es así como me siento, paso de regazo a regazo entre los cuatro. Pero aún así ellos no dejan de lanzarle miradas lascivas a las mujeres semi desnudas, porque aún conservan sus bragas.
No se que estoy haciendo aquí, me siento estúpida y evado el beso que me quiere dar Micah quien gruñe, me levanto y me plantó frente Melker, quien me detalla de arriba a bajo, le extiendo mi mano y se encoje de hombros.
—Mi teléfono — le indico y se ríe. — estoy hablando en serio.
Me acerco un poco a él la música esta alta y ellos parlotean como en un partido de fútbol.
—No lo tengo — espeta y me corre de malas — Obstruyes mi vista.
Quiero gritar y me muerdo los labios tratando de no cometer una locura, pero la idea ya se metió en la cabeza desde el avión que me trajo aquí.
Mi manos pican y mis planes se obstruyen, pero no del todo. Me acerco donde esta mi bolso con disimulo y lo cuelgo en mi hombro, la puerta de la habitación se abre para dejar entrar a más tipas al lugar y antes de cerrarse corro buscando la salida del segundo piso, las escaleras de emergencias tomó llegando al primer piso, pero no sin antes sentir que me siguen y escucharlos maldecir.
Recorro el lugar, pero Máximo es rápido a la hora de alertar a los guardias que se ponen a la defensiva, busco por le lugar una chaqueta y me la pongo encima alzando la capucha, salgo con un grupo que está bastante ebrio y arman escándalo cuando no los quieren dejar salir obligándolos a abrir.
Corro cuando estoy afuera buscando una avenida principal, se que alguien me sigue y no me molesto en mirar atrás, me subo al primer auto amarillo que hayo.
—Al aeropuerto, es una emergencia — repara mi atuendo de arriba abajo — Ni siquiera lo piense que mi padre en un detective.
—Que aburrido — dice y rueda los ojos, le tiendo todo el dinero que cargo pidiéndole que se apresure.
Lo hace en menos de 10 minutos y me deja en el aeropuerto, me tranquilizó estando aquí, ya que mi corazón estaba por salir de mi pecho. Me acerco al mesón y pido el vuelo más cercano a salir para chicago.
En los aeropuertos siempre están los del FBI por lo que me siento más segura, no pueden venir aquí a hacer un escándalo.
Me entrega el pasaje y el vuelo sale en 15 minutos, me voy directo a la zona de embarque. Subo al avión y como fue pasaje de última hora solo había vuelos de primera clase.
Me siento de sopetón algo cansada por la carrera y lo primero que hago es despojarme de los tacones, la azafata llega con el quits de vuelo nocturno, un manta, útiles de aseo personal y un antifaz. Me recuesto en lo que prácticamente es una cama, son asientos de a dos y la cortina de mi compañero permanece cerrada. Se abre cuando la azafata me trae lo que pedí y es mucha agua.
—Podía traerme — se queda a medias cuando me ve, yo estoy tan sorprendida como él. Su cara me suena y no se de donde lo había visto antes — Señorita Legnnus…
Bueno el si sabe quien soy, pero yo no puedo recordarlo y le busco a mis archivos de memoria y logra aparecer entre mis recuerdos más recientes <<Clark el padre de Lila>> lleva traje y se ve muy elegante, a decir verdad es muy guapo, mandíbula cuadrada y marcada, diría que se parece a Brad Pitt, pero este es más castaño.
—Señor Grant — digo nerviosa.
—¿Qué se le ofrece? — nos interrumpe la azafata.
—¡oh! Por ahora nada gracias — le dice a ella pero no quita sus ojos de mi, la azafata se va y el habla con una voz extremadamente seductora — Que placer verla Phebe… Bueno puedo tutearte ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Pureza & Maldad (+18)
RomanceCuando planeas tu vida se supone que debes vivirla no. Pero yo no quería esa vida que tanto había planeado, yo quería más... Todo mi mundo hizo un giro 360 cuando fui secuestrasa con el fin de ser un anzuelo, que le daría libertad a uno de los seis...