Mía
Phebe.
Llevó media hora en mi casa y quiero salir corriendo, Maya contándole a mi madre lo bueno que estuvo el viaje. Las fotos en la playa, omitiendo la parte oscura de todo esto.
Dalton pegado a mi como una lapa besando mi mejilla a cada segundo, mi padre me observa y tengo que poner mi mejor sonrisa como si todo fuera verdad.
—Entonces ¿Por qué regresaron antes? — cuestiona mi padre, sin creerle ni una sola palabra a mi amiga. Ella resopla y hace un gesto. <<va a mentir de nuevo>>.
—Phebe es una aburrida y extrañaba mucho a… Dalton — dice en medio de risas, mi madre le cree todo el cuento, mientras mi padre alza las cejas sin creerlo — ya saben la parejita inseparable ¿verdad Phebe?
—¿Es cierto Cariño? Me extrañabas mucho, por eso no respondías mis mensajes — cuestiona el aludido y me da un leve apretón a mi rodilla. Lo observó y asiento con una sonrisa, sonrisa de mona lisa.
—¡ay! Me encanta que se amén mucho, ya quiero verte en el altar vestida de novia — se emociona mi madre.
Rasco mi oreja y callo para no cagarla aún más. Mi amiga se levanta algo nerviosa.
—Bueno, yo me retiro iré a descansar a mi casa — mi madre hace un puchero y mi padre resopla. — eh abusado mucho de su hospitalidad y necesito descansar. Phebe cuando tengas un nuevo móvil me contactas ¿vale? — se despide de mi padres y besa mi frente antes de irse.
—Yo también estoy cansada, creo que iré a darme una ducha — digo queriendo salir del lugar, pero Dalton me sujeta la muñeca sin dejarme si quiera levantarme.
—Señor Legnnus, me robare a su hija si usted me lo permite — mi padre alza las cejas y me mira a mi como pidiendo mi permiso, abro los ojos como plato, se que le dirá que no y es lo que más deseo en este momento.
Ese padre sobre protector que no me deja ni a sol ni asombra, el que me mima y me consciente en todo y no permite que me valla con un hombre, aunque este sea mi novio. Pero no, hace todo lo contrario.
—Esta bien — concede y mi madre se emociona por la evolución de mi padre, cosa que odio en estos momentos.
—¡Al fin! — aplaude mi madre emocionada — deberías comportarte más así Connor.
—Ok. No te emociones — le dice y besa su frente — ve con cuidado hija y comportarte como una señorita.
—Descuide, estará bien conmigo…
—Y tu como un caballero, con tu manos bien guardadas — lo interrumpe y amenaza haciendo la voz más grave.
—Ok — alza las manos y me mira — vamos cariño.
Quiero replicar, gritar y patalear, pero no puedo ponerme en evidencia. Asiento nerviosa.
—Voy por algo de ropa y bajo enseguida…
Huyó de la sala y subo a mi cuarto donde la empleada subió mi maleta, resoplo frustrada y tomó la maleta para sacar lo esencial, rebusco en ella y me quedo horrorizada cuando encuentro la camiseta de Melker en mis ropas. La tomó en entre mis dedos y la llevó a mi nariz para sentir su aroma que me descontrola.
—¿Quién puso esto aquí? — me pongo a pensar y quién se la llevó fue Kai — el debió ponerte aquí.
La llevó a mi nariz nuevamente, el aroma aún está y… siento pasos acercarse y la arrojó rápidamente al fondo de mi closet, lo cierro y Dalton esta en el umbral.
ESTÁS LEYENDO
Pureza & Maldad (+18)
RomanceCuando planeas tu vida se supone que debes vivirla no. Pero yo no quería esa vida que tanto había planeado, yo quería más... Todo mi mundo hizo un giro 360 cuando fui secuestrasa con el fin de ser un anzuelo, que le daría libertad a uno de los seis...