Capítulo 11

6K 359 23
                                    

El Yate…

Máximo

Agosto 17, 2022

Observó como se limpia la sangre, que causo el mordisco de mi hermano. Instintivamente me llevo la mano a mi labio. Quiero probarla de todas maneras.

Pero su maldito anillo que permanece en su delgado y pálido dedo me molesta y me enoja de sobremanera. Soy codicioso más que todos mis hermanos, y verla con ese anillo me perturba… <<pero no me perturbaría que con esa mano me masturbara>>, maldito policía. Cree que su “futura esposa” esta vacacionando. Cuando en realidad le romperemos el coño en estos tres días.

Y soy quien concedió el deseo como una hada madrina, en Mónaco hubo una gran discusión por esto. Votación por el código de compartir algo que muchos quieren. Códigos de mamá que impuso cuando éramos niños, ella y sus putas formas de arreglar todo… prevalecen y ahora son ley en nuestra manada.

Mats se empecino con ella cuando la beso en pleno rescate y el muy bastardo lo hizo frente a su padre y novio. Se moría de risa cuando llegó ante nosotros… pero quien no estaba nada feliz fue Micah, discutían como si fuera el último pedazo de carne. Algo que no ayudó, por qué somos competitivos y entre nosotros es peor. Tres la querían secuestrar y coger, mientras tres de nosotros no queríamos dramas. Melker, Maxhell y yo… pero lo pensé mejor y si mi la quiero coger… es solo otra mujer más.

Pero la maldita es como un ángel caído o algún tipo de dominio con cara angelical, sus gemas que carga como ojos hipnotizan y su figura es un pecado. Pechos generosos y ni hablar de ese trasero… me hundiría en el con la mejor de las vistas. Y le azotaría ese culo por respondona.

Pero todo eess ganas que le tengo se que se irán una vez la pruebe. Siempre sucede, una vez la tome, todo estas malditas ansias de niñato acabarán. No soy el único que la quiere devorar, y todo cambió cuando la escuchamos gemir perdiendo su virginidad… al principio no le creímos, ¿quién sería virgen con 22 años? Pero si que lo era, más cuando Mats lo confirmó con una sola mirada…

Maldito cabrón fue el último en conocerla y se la  llevó de premio. Espero y se le pase la calentura pronto, ya que volverla a secuestrar sería un gran riesgo para la organización.

—¿tienes problemas hermano? — me pregunta Micah mordaz solo para nosotros, me da una mirada rápida a mi entrepierna, hace mucho que la tengo así. Desde esta mañana que la contemple desnuda, tiene una tetas en las que me perdería infinitamente.

—no es nada — le resto importancia… pero el cabrón se ríe, el maldito ya la probó y no dejaba de recalcar lo estrecha que es.

—¡ay! — observó a Phebe quien pega un respingo y no es hasta que noto la mano de mi hermano en su pecho… le está torturando el pezón, ella intenta contener el gemido pero no puede.

Maxhell se levanta enseguida, y se pierde en el yate. Maldito engreído que no quiere aceptar que lo tiene como el infierno desde que la vio en Canadá. Al igual que Melker, no aceptan que una mujer pueda hacerlos caer y no dormir. Desde anoche que no puedo dormir pensando en su coño rosado y húmedo…

—¿no llevas sujetador y quieres que me contenga? — dice Mats en su oreja, pero podemos oírlo, Malakai esta tan prendido como Micah observando la escena.

Ella nos mira a nosotros como si rogara que no la observemos, pero esta muy equivocada. Nos gusta mirar somos muy voyeristas al parecer. Pero nos importa un carajo, las mujeres son un manjar digno de admirar y ella no es la excepción. No, ella es descomunal. Su cabello chocolate se aclara con el sol resaltando su ojos, además no lleva maquillaje como anoche. Ni el sexy vestido y aún así se ve mejor que ayer.

Pureza & Maldad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora