Halloween.
Phebe.
Octubre 31, 2022.
Un día ajetreado, corriendo por aquí y por haya. Subiendo a los niños a la tarima, para que puedan mostrar sus disfraces y desfilar en una mini pasarela, desde los héroes de Marvel hasta las Princesas de Disney y mucho otros. La hermosa Lila se disfrazo Ariel. Hay vampiras al igual que zombies . Son muchos grados que se juntan todos y compiten por el mejor disfraz.
¿Quién ganó? Bueno esta escuela es de dinero y por supuesto el unos de los niños más adinerados de aquí, con su traje tecnológico de Iron Man con tecnología de primera, simplemente espectacular.
Todos los padres están presente y la celebración finaliza al fin. Los tacones y el disfraz me están matando.
—Encontré una linda Mariposa — volteo al reconocer la voz de Clark Grant <<¿quiere morir?>>.
—¡Oh! Hola señor Grant. Ya me voy así que – intento cortarlo y funciona por que asiente.
Camino hasta el aula, Dalia se está cambiando por lo que sólo tomó mi bolso y me voy al baño de servicio. Los pies me duelen y solo quiero ponerme mis tenis, sale otra maestra que se había cambiado y se despide amablemente.
Entró al baño y cuando voy a cerrar la puerta se atraviesa el padre de Lila… me pongo algo nerviosa.
—Señor Grant, necesita algo, ahora estoy ocupada… — se adentra arremetiendo y cerrando la puerta — Dios ¿Qué hace? Salga…
—Soy muy malo captando las señales, pero ya entendí… — comienza a cercarse, el baño es pequeño y quedo en la pared cuando retrocedo.
—No — hablo con tono serio y fuerte — No te eh enviado ninguna señal, ahora sal si no quieres una denuncia por acoso…
El abre los ojos y retrocede de inmediato, no dice nada y sale del lugar. Cierro la puerta y me apoyo en ella con una mano en el corazón. Espero unos minutos y lo único que hago es quitar mis tacones y ponerme las tenis, aun tengo el maquillaje de mariposa en la cara que realizaron aquí las chicas. Pero salgo del establecimiento casi temblando.
Mi disfraz consiste en un tutu azul y top negro. Medias negras transparente y unas enormes alas de mariposa morpho azul. Jackson me ve asombrado a través de la ventana del piloto, entro en la parte de atrás y resoplo frustrada.
—No me digas nada — lo miro por el espejo retrovisor — llévame a mi casa si.
—Iremos a la mansión — carraspea.
—Después… tengo que cambiarme y quitarme esto… — señaló el disfraz y por el rabillo puedo ver que se está aguantando las ganas de reír.
—No puedo. No están esperando. — suelta una risa y acelera.
Ruedo los ojos y al menos tengo la muda en mi bolso, no alcance ni a quitarme las alas. Se demora menos de lo esperado y ya veo que tiene prisa por llegar.
Bajo del vehículo y como siempre es alguno de ellos quien me espera en la entrada, pero esta vez no. Son los 6 en la entrada vestidos con trajes, los menores como siempre desordenados <<lindos>> los demás de punta en blanco.
Todos me observan de arriba abajo y al menos me iba a quedar maquillada. Pero mi tutu es de ballet y se levanta todo.
—Vayan por la red, se nos escapo una mariposa — comenta Máximo y le doy una mirada de pocos amigos.
—Que gracioso — digo con ironía — No quiero más comentarios…
—Te ves hermosa — me acerca Mats y me mira a los ojos antes de darme un intenso beso.
ESTÁS LEYENDO
Pureza & Maldad (+18)
RomantizmCuando planeas tu vida se supone que debes vivirla no. Pero yo no quería esa vida que tanto había planeado, yo quería más... Todo mi mundo hizo un giro 360 cuando fui secuestrasa con el fin de ser un anzuelo, que le daría libertad a uno de los seis...