Vacaciones con Maya…
Phebe
Agosto 10, 2022
Me muevo de un lado a otro, desesperada por la situación. Leticia la psicóloga me mira analizando mi comportamiento, admito que me estoy volviendo paranoica, creí verlos y el chico más joven es quien creo me asecha… el problemas es que todo es imaginación de mi parte y no quiero parecer loca a quien manden a un psiquiátrico, por lo que hago respiración y me siento... Alzó la vista y Leti me sonríe.
—Phebe, el tema de salir está superado… no digo que tengas que hacerlo todo de una vez. Pero el permanecer aquí sin hacer nada también te estresa y crea imágenes en tu cabeza que no existen… yo creería que sería mejor unas vacaciones para ti.
—¿se lo planteo Maya verdad? — la detengo.
—a decir verdad si — responde airosa — que te encierres de nuevo solo te lastima psicológicamente con escenarios que no existen. Ellos ya no requieren nada de ti linda…
—lo pensaré.
Es lo último que digo y salgo de su consultorio, afuera de el me espera mi mejor amiga. Quien coquetea con uno de los nuevos escoltas que tengo. No me dejan ni a sol ni a sombras, de echo se han convertido en eso. Eddie y Frank. Proporcionados por el departamento del FBI velan y cuidan por mi bienestar. Solo son reemplazados por Kevin y Gael. Quienes ruedan turnos… sinceramente estresante.
—lista — anunció. Maya y Eddie se endereza, mi amiga se cuelga de mi brazo para poder salir, el escolta nos abre la puerta del carro y no subimos en el. <<ya ni conducir puedo>>.
Mi amiga me mira ilusionada, no puedo reclamarle nada, ella ah estado todo este tiempo cuidándome. Mi novio ah estado algo ausente, la venganza lo tiene cegado y mi padre ni hablar. Mi madre me asfixia con la boda y todos los detalles y como quiere que se llamen nietos que ni siquiera se han estado asiendo. Y creo que moriré siendo virgen y amargada…
—unas vacaciones en Ibiza ¿Qué dices? Lejos del mierdero… playas paradisíacas, hombres guapos para mirar… — me mira tanteando terreno y se que con ella no me pasara nada malo. Que podré dejar a mi padre y novio hacer su trabajo mejor y poder pensar mejor en la boda cuando regrese…
—esta bien…
—¡mierda si! Al fin de vacaciones — me abraza y la miro mal — si cielo, es que tu mal humor se está contagiando. Necesito emociones más fuertes…
—que pesada…
—¿yo? — se pone la mano en el pecho ofendida, y reímos al unísono cuando hace un gesto gracioso. Maya siempre hace caras divertidas para alegrarme.
—chicos — le dice a los guardias el copiloto Eddie voltea, Frank nos ve por el retrovisor — nos vamos a Ibiza así que preparen las maletas…
Mi amiga va toda animada, Frank es el mayor de los guardias tiene 42… mi padre dice que la experiencia es lo mejor y bueno Eddie debe tener 27 o 28 no lo sé en verdad. Es guapo y creo que conoce muy bien a mi novio, es de la misma central… y no deja de mandarle miradas a Maya…
Llegamos a mi casa, Maya prácticamente se vino a vivir conmigo. Y se lo agradezco por que sin ella estaría hundida en el miedo. Mi madre me recibe con los brazos abiertos y saluda a Maya con un beso en la frente. Mi madre es religiosa pero jamás ah juzgado a nadie, ni hablar mal de alguien. Cuando vio que Maya no andaba en Buenos pasos. Solo me dio una advertencia que aún recuerdo <<se tú, no permitas que nadie quite tu esencia y te conviertas en una imitación de una persona que no te va a gustar en un futuro>> solo esas palabras me dieron a entender que no ser tu, no te hace feliz. Cada quien es como es y eso es lo que me gusta…
—mamá, nos vamos a Ibiza —anunció, ya se que no van a querer y va armar una algarabía, diciéndome que es peligroso y toda la cosa…
—¿es enserio? — pregunta emocionada…
—si Rebecca, nos vamos a Ibiza — le dice emocionada mi amiga y se abrazan. Bueno al parecer esto ya lo tenían planeado.
—ok, pero y ¿papá que piensa de esto? — cuestionó.
—nada, porque aun no se lo hemos dicho — contesta segura mi madre. Y se que será ella quien lo convenza a él…
ESTÁS LEYENDO
Pureza & Maldad (+18)
RomanceCuando planeas tu vida se supone que debes vivirla no. Pero yo no quería esa vida que tanto había planeado, yo quería más... Todo mi mundo hizo un giro 360 cuando fui secuestrasa con el fin de ser un anzuelo, que le daría libertad a uno de los seis...