Sorpresa.
Phebe.
Enero 22, 2023.
Quisiera creer que todo es un sueño y una fantasía, que no tengo a una madre loca, una amiga traicionera y no es por la acción. Es por el echo de no confiar en mi y contarme.
Yo intente muchas veces decírselo a Dalton, la culpa me carcomía. Pero y a ellas, ¿no tienen remordimientos? , lo de Maya fue antes de irse a viajar, ósea más de un año. Y mi madre quizás desde que tiempo vive engañando a mi padre. Y ella es la peor de todas, lleva años fingiendo ser un ejemplo de mujer y digna de admiración, yo la tenía en un pedestal que se cayó abruptamente.
Todo quedó claro y mi padre no merecía ser engañado de esa forma. Si ella ya no lo quería debió dejarlo a tiempo, no engañarlo por años. <<habla quien es exactamente igual>>. Dios hasta mi mente me juzga y yo no puedo confrontar a mi madre, no quiero verla.
Me levanto de la cama, sintiéndome pesada. Veo la hora <<8:00 am>> en día domingo. Sin importar nada me voy a la ducha y lavo mi cuerpo… voy a mi armario y busco mi ropa deportiva me observó en el espejo y noto lo inflamada que estoy. <<Seguro me llegara la menstruación mañana>>
De igual forma no sabia que podía cambiar tanto el cuerpo de una mujer al tener relaciones sexuales, muchas a decir verdad, caderas más anchas y hasta… me volteo mirando mi trasero y noto lo gordo que está. Hasta los pechos me crecieron más.
Si creo que iré al GYM. Bajo las escaleras y mi padre ya está en pie preparando el desayuno de ambos. Tomo una tostada y la llevo a mi boca saboreando la mermelada de fresa.
—¿Sabes que le falta a esta tostada para ser perfecta? — comentó mordiendo aún lo comido…
Mi padre alza una ceja y me enseña el envase de salsa de chocolate y me pongo muy feliz que me dan ganas de llorar…
—Te conozco demasiado — me entrega el chocolate y la volteo echándole en hilo, jugando así y dibujando una flor — Qué infantil aún no cambias... ¿Por qué vas vestida así?
—Iré al GYM… — el suelta a reír. Le doy una mirada de pocos amigos — ¿Qué tiene?
—Nada — se encoje de hombros y come su desayuno — Solo no te vayas a lesionar…
—Gracias por tu voto de confianza — me acerco a él y le dejo un beso en la mejilla. — Adiós, regreso pronto.
Tomo mi bolso, donde llevó mi ropa de cambio y bajo al estacionamiento para tomar mi auto.
Conduzco hasta mi destino y me inscribo en el GYM, siempre cargo mi identificación y los dos teléfonos. Hago todo el trámite y un chico del personal me detalla de pies a cabeza.
—Hola soy Hugh — extiende su mano y lo saludo. Siento mucha calor y es que aquí casi todos van desnudos.
—Phebe — Dios parezco quinceañera sonrojándome por conocer a alguien diferente.
—Seré tu entrenador guía, para que de poco a poco vayas subiendo la intensidad en los ejercicios — me detalla el cuerpo — ¿imagino que solo quieres tonificar verdad? Aunque veo que no lo necesitas.
Asiento y el me guía hasta el camerino de mujeres y me indica donde dejar mi bolso. Solo saco el candado y guardo mis pertenecías. Había investigado todo antes de venir aquí.
Me guía hasta la caminadora y me enseña a usarla, y me ayuda a firmarme cuando casi resbaló.
—Puedes soltarme, ya lo tengo — le sonrió y con la mirada le indico su mano en mi cadera, el se sonroja y retrocede… un punzada me ataca el pecho y vuelvo al mismo sitio que hace dos meses — ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto?
ESTÁS LEYENDO
Pureza & Maldad (+18)
RomanceCuando planeas tu vida se supone que debes vivirla no. Pero yo no quería esa vida que tanto había planeado, yo quería más... Todo mi mundo hizo un giro 360 cuando fui secuestrasa con el fin de ser un anzuelo, que le daría libertad a uno de los seis...