Pureza y maldad.Phebe.
Febrero 14, 2023.
Mis ojos pesan, y arden. He llorado mucho por la muerte de mi amiga y el dolor de Eddie. Quien me vino a ver a la clínica esta mañana y me costó demasiado decirle el “Te amo” que me encargo mi mejor amiga. Y terminamos llorando juntos a mares.
Tuvieron que darme un calmante y gracias a Dios Mircea tenía ocupados a sus hijos. Tuvieron que monitorear a mis bebes para ver que están perfectamente. El que tuviera casi 14 semanas los hizo aferrarse a mi como yo a ellos. Y eso me hace muy feliz… es mi felicidad en toda está tormenta.
Mi padre y mi madre llegan con mi ropa negra para el funeral de Maya que es hoy, la última solo me mira con lástima y aunque estuviera preocupada no me dan ganas de hablarle.
—Nenita — dice entregándome los zapatos. — Lamento mucho lo de Maya… Yo la apreciaba bastante como a una hija…
Me volteo de manera rápida después de poner mi botas negras.
—No digas tu sarta de mentiras — la increpó quedando frente — Si tanto la hubieras apreciado como dices. No la hubieras chantajeado como lo hiciste…
—Phebe no es necesario hija — intenta meterse mi padre.
Pero no me detengo por que tengo atascado esto desde hace un tiempo.
—Engañaste a mi padre por no se cuanto tiempo viéndonos la cara. Te hiciste la hipócrita conmigo y te atreviste a me golpearme siendo mil veces peor…
—Phebe, ¡solo quería lo mejor para ti hija! — se le salen las lágrimas.
—No me conmueven tus lágrimas de cocodrilo. No creo en ti. —le grito en su cara — No querías mi bien. Querías que el maldito guardará tu asqueroso secreto y me tachaste de zorra cuando tu eras peor.
—¡Si te hubieras casado con el no se hubiera vuelto loco! — me grita y no puedo creer lo que suelta, retrocedo atónita — Tu lo arruinaste. Lo convertiste en algo que no era…
Pierdo la paciencia y abro la boca impactada cuando siento mi palma arder y ella retrocede para querer venirse encima de mi y mi padre es quien la retiene <<La golpee>> estoy en shock <<Abofetee a mi propia madre>>.
—Basta, no te dejare que le pongas un dedo encima a mi hija — le gruñe enojado mi padre — Todo lo que sufrió fue tu culpa. No supiste mantener tus revolcadas en secreto por que hasta yo lo sabía…
—Te dije que fue culpa de Frank yo no, yo — empieza a llorar.
—Fue la culpa de los dos. — le dice mi padre alterado — Ya no quiero hablar de esto. De cómo engañaste y mentiste. De cómo tú hija fue perjudicada cobrando la muerte de su mejor amiga…
Me acerco a mi padre y lo abrazo fuertemente, el me corresponde y cubro mi rostro y cuando siento que me mi madre va a salir de la habitación la detengo.
—No te quiero en el funeral de Maya ni tampoco en mi vida — Empiezo hablar con el nudo en la garganta, por que esto me duele mucho — No te buscaré ni te llamaré jamás, espero hagas lo mismo.
Sale sin responder chocando con Melker en la entrada quien viste de negro. <<Otro que insiste en hacerse pasar por mi novio>>.
Este carraspea llamando la atención de mi padre quien sigue abrazándome y dándome su calor. <<Tengo las manos frías>>.
—Señor Lyall adelante — le dice y estrecha su mano, para besar mi frente — Estaré en el auto, no tardes…
Asiento y lo veo irse dejándome vacía, cruzó mis brazos cubriéndome del frío y el lo nota, quita su abrigo y me lo coloca impregnándome de su aroma. Estas estúpidas cosas solo hacen que me enamore aún más…
ESTÁS LEYENDO
Pureza & Maldad (+18)
RomantikCuando planeas tu vida se supone que debes vivirla no. Pero yo no quería esa vida que tanto había planeado, yo quería más... Todo mi mundo hizo un giro 360 cuando fui secuestrasa con el fin de ser un anzuelo, que le daría libertad a uno de los seis...