SR. WOODS

3K 153 18
                                    


Nooo por favor!! Te lo suplico, ten piedad, por favor... no me lastimes....

Desperté sudando, nuevamente esas malditas pesadillas con aquel hombre, creí que lo estaba superando, pero mi maldita niñez se niega a desaparecer y sigue atormentándome.

Me levanto de la cama y observo el reloj, son las 3 de la madrugada, debía descansar un poco mas para ir a mi turno en el hospital, seria difícil volver a dormir. Asi que opte por ver un poco de tv, cuando faltaban dos horas para iniciar mi turno, me fui directo a la ducha y arreglarme, compre mi desayuno en la cafetería de la esquina de mi apartamento y me subí a mi coche con dirección al Hospital.

Mi nombre es Clarke Griffin, soy neurocirujana en el el Hospital Central de NY, he vivido muchas cosas que un ser humano nunca debería experimentar con muy corta edad, sin embargo estas experiencias no me robaron mi alegría o mis ganas de vivir, me han hecho una mujer fuerte e independiente. Claro que hay momentos en mi vida en que fingí ser mas fuerte de lo que en realidad era para no ser lastimada, pero eso ha cambiado, me he prometido no tener mas miedo nunca mas, y jamás dejar que me vuelvan a lastimar.

Llegue al hospital y registre mi llegada, me dirigí a la sala de descanso y cambie mi ropa por mi uniforme y bata, tome mis cosas y salí a ver mi primer paciente del día.

-Hola buenos dias Sr. Woods, mi nombre es Clarke Griffin y seré su neurocirujana, seré yo quien cuide de usted en este proceso.- le dije sonriendo.

-Por favor, llámeme Gustus.- me respondió con una sonrisa, a pesar de ser un hombre grande e imponente, tenia una sonrisa cálida y te inspiraba confianza.

-Muy bien Gustus, ¿Cómo se siente el día de hoy?.- pregunte?

-Yo diría que bien.-dijo.

-Ha sentido algún dolor en el trascurso de la noche?.- pregunte.

-No doctora Griffin.- dijo.

-Clarke, puede llamarme por mi nombre.- dije con una sonrisa, no sabia por que pero el paciente me caía muy bien.

-De acuerdo.-dijo riendo.

-Bueno ordenare un par de estudios para ver que es lo que sucede y asi sabremos como ayudarle y que debemos hacer esta bien?.- dije tratando de ser lo mas profesional posible.

-Me parece estupendo!

-Muy bien Gustus, daré las instrucciones y nos veremos mas tarde.- dije despidiéndome.

Sali de la habitación de mi paciente y me dirigí al mostrador de enfermeras para llenar los formularios y solicitar los estudios pertinentes.

-Emori Podrias por favor llevar al señor Woods a que le tomen muestras de sangre para análisis generales asi como una tomografía y resonancia magnética de su cabeza, quiero descartar problemas sanguíneos, y me preocupa una aneurisma por sus síntomas, sospecho que encontraremos una.- dije sin dejar de ver el expediente del paciente.

-Claro Dra. Griffin, lo llevare de inmediato.-me respondió.

-Gracias, por favor avísame cuando estén los resultados.- conteste sonriendo.

-Por supuesto doctora.- dijo mientras caminaba hacia la habitación del Sr. Woods.

Estaba saliendo de revisar otro paciente cuando mi busca empezó a sonar, me solicitaban en urgencias. Corrí al primer piso para ver que sucedía y me impacto la escena. Habia dos hombres, cada uno en una camilla, uno se encontraba inconsciente y el otro apenas respondía.

-Que sucedió?.- pregunte.

-Accidente automovilístico múltiple, necesitamos su evaluación del paciente que no responde Dra.- me dijo Indra quien se encarga de trauma.

ENAMORANDOME DE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora