"Pequeña..."
Esa maldita palabra no deja de rondar mi mente, quería matar al tipo por coquetear con ella frente a mi, aunque me insista en que no es su novio, no les creo.
Al terminar la cena le dejo muy en claro que no quiero que me deje plantada en la cena de mañana por otra noche de chicas. Si lo hace juro que le daré unos buenos azotes para que entienda y jamás olvide, que nadie deja plantada a Lexa Woods y menos desobedece mis ordenes.
La excusa que he puesto para poder verla, es para hablar del contrato. Tendré que decirle a Roan que se apresure, si no tendré problemas si llego a la cena sin ese documento.
Cuando decido que ya es suficiente, me levanto y le digo que esperare a que termine su trabajo para pasar por ella, y me marcho sin decir mas. Camino rápido para alejarme, para no golpear en la cara al simio ese. Subo al ascensor y me dirijo al ultimo piso a la suite presidencial. Entro y cierro de un portazo.
-Que tienes contra la puerta?
-Nada.- conteste mientras me quitaba y aventaba al sillón mi americana.
-Entonces por que la azotas asi?
-Déjame en paz!.- me acerco al mini bar y me sirvo una copa.
-Esta bien, no te molestare.
-Bien.
-Dame, un trago debemos hablar.- dice.
-Tu dirás.- Me giro con las dos copas en la mano.
-Mi informante me a dicho que Costia esta pasando por una crisis económica, al parecer ha intentado por todos los medios robarle la herencia a su hermana. Han tenido varias confrontaciones y ha sido expulsada de la familia Owen cuando intento atropellar a Cristal.. Es una mujer con mucha ambición y avaricia, lo que la vuelve peligrosa.- se detiene para observar mi reacción.- también descubrimos que sigue con tu padre, no se han dejado de ver, creo que ellos podrían estar tramando algo en tu contra, debemos ser cuidadosos Lexa.- Esta información me ha sorprendido.
Nunca pensé que fuera capaz de lastimar a su propia hermana por dinero y no me era extraño que siguiera siendo amante de Titus.
-Que pasa con Clarke?.- la verdad me interesa saber mas de ella que de Costia.
-Fue adoptada cuando tenia 11 años, tiene una buena relación con sus padres adoptivos.- dice.
-Adoptada?.- pregunto sorprendido.
-Si, al parecer tuvo una mala vida. Su madre era prostituta y drogadicta. Su padre un proxeneta, alcohólico y drogadicto. Alguien dio aviso a las autoridades y la llevaron a una casa de acogida cuando tenia 9 años, dos años después fue adoptada por los Griffin, fueron ellos los que le dieron amor, mis informes dicen que la han tratado bien como a una verdadera hija. Tuvo muy buenas calificaciones durante toda la escuela y se destaco mas en la universidad. Tuvo trabajos de medio tiempo, supongo que para ser mas independiente, no lo se.- dice alzándose de hombros.
-Eso es todo?
-Si, lo siento amiga. No pude encontrar mas nada, solo puedo decirte que a pesar de la basura de padres que le tocaron, encontró una buena familia que de verdad la aman y que es excelente en su trabajo. Tiene varias menciones de honor como una de las mejores neurocirujanas del país. Ahora entiendo porque Gustus no quiso aceptar la valoración del neuro que te recomendé.- dice suspirando al terminar de hablar.
-Hiciste un buen trabajo, gracias.- dije.- necesito otro favor.
-Que favor?.- pregunta bebiendo un sorbo de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DE ELLA
FanfictionClarke no quería mas sufrimiento en su vida, quería diversión viajar ligera. Lexa no creía en el amor. Que pasara cuando el abuelo de una de ellas intervenga y el destino entrelace sus caminos? Lexa G¡P