La cena transcurre en total silencio, es realmente incomoda la situación. Ninguno dice nada, cada uno se enfrasca en dar toda su concentración al plato de comida, aunque noto que Lexa no deja de ver a mi amigo Bell.
Muchas cosas pasan por mi mente como, por ejemplo, ¿Por que tiene esta actitud o por que no creyó desde un principio que solo somos amigos, que pasara por su mente?, no la entiendo... Una y otra hipótesis pasaba por mi mente, pero descartaba cada una de ellas.
Seguimos din decir ni una sola palabra, hasta que escuchamos un teléfono sonar y era el de Bell.
-Lo siento pequeña, debo contestar.- se disculpa.
-Descuida.- quizás sea algo importante.
-Ahora vuelvo.- Se levanta.
Vi como mi mejor amigo se aleja de a poco de nuestra mesa, dejándome a solas con Lexa Woods. Empezaba a ponerme completamente nerviosa, trate de concentrarme nuevamente en mi comida, pero su comentario me interrumpe y me deja confundida por completo.
-Con que noche de chicas?.- me dice con su mirada que congelaría el mismísimo infierno.
-Iba a ser noche de chicas, pero Rae no apareció.. además... ¡Alto ahí!, me dije en mi mente. ¿Por que estoy dando explicaciones?
-Además?.- me pide continuar.
-Olvídalo.- le conteste.
-Espero que el acuerdo siga en pie.- dice fríamente, lo cual hace que sienta un escalofrió recorrer mi espalda.
-Por supuesto.- dije viéndola a los ojos.
-Bien, hare que te lleven el nuevo contrato, con las respectivas correcciones mañana. La invito a cenar mañana por la noche para que lo platiquemos y firmemos el contrato, a menos que tenga nuevamente una salida de chicas y me deje plantada.- dice con sarcasmo.- Odio que lo haga.- me dice demasiado seria.
-Usted es.. sabe que olvídelo. Pero siento decirle señora Woods, que tengo turno en mi trabajo hasta la media noche, así que no podrá ser mañana. Puede enviarme el contrato con su abogado, y discutiremos otro día sobre eso.- Estaba tratando por todos los medios verme con ella de nuevo mañana, mas incomodidad como la de esta noche; no gracias!
-Esperare.- me contesta dejando su servilleta aun lado.
-Que?
-Esperare a que termine su turno, pasare por usted a media noche al hospital. De lo contrario podremos discutir en su oficina y finalizar su turno, a menos que quiera discutirlo en un sitio mas privado, como usted desee no habrá problema por mi. Hasta mañana señorita Griffin.- se pone de pie y como es costumbre se va dejándome estupefacta.
-Que rayos le pasa??.- dije en voz alta para mi.
Unos minutos después regresa Bell con una sonrisa en sus labios. Algo bueno paso en esa llamada, me alegra mucho verlo tan feliz.
-Donde esta la chica sexi?.- pregunta al llegar a la mesa.
-La chica sexi?.- alzo una ceja.
-Si!.
-Se ha ido!
-Aun cree que soy tu novio o ya nos cree que somos amigos?.- pregunta divertido.
-Eres un idiota, ¿lo sabias?.- dije mientras me colocaba de pie.
-Aun así, me amas querida.- Me susurra al oído mientras me toma del brazo.
-Lo peor de todo es que tienes razón.- Le conteste mientras reía.
Esperamos a la chica en caja, para cancelar nuestra consumición, pero no dijo que la Sra. Woods había pagado la cuenta. No debió hacerlo, pero como era la dueña, supongo que por eso lo hizo, quien sabe la verdadera razón, pero esta mujer me va a volver loca.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DE ELLA
FanfictionClarke no quería mas sufrimiento en su vida, quería diversión viajar ligera. Lexa no creía en el amor. Que pasara cuando el abuelo de una de ellas intervenga y el destino entrelace sus caminos? Lexa G¡P