Al entrar a mi apartamento lo que primero que hago es saludar a mis hijos y darles de comer, luego me voy a la ducha para arreglarme, hoy es mi ultimo turno y por fin tendré vacaciones, después de la cena con la familia Woods, arreglare mis maletas y me iré a visitar a mis padres.
Va a ser sorpresa mi llegada, el único que sabe que iré a visitarlos es mi amigo Monty, nos conocimos cuando estaba en mi ultimo año escolar, un año antes de incoar la universidad. El es quien ira por mi al aeropuerto y me ayudara en darles la sorpresa a mis padres, estoy ansiosa por estar con ellos un mes entero.
Estaba en mi trabajo concentrada y ansiosa, Lexa no me habia vuelto a mandar mensajes y quería verla de nuevo. Todo iba en orden, hasta que la mujer que vimos en el restaurante entra en mi oficina, justo cuando pensaba irme a casa para descansar.
-Puedo ayudarla?.- Le pregunto al verla entrar.
Ella se acerca a mi y me ve de pies a cabeza, pero no me esperaba que se atreviera a golpearme en el rostro. Instintivamente coloco mi mano en mi mejilla por el dolor que sentía, pero era mas grande mi sorpresa, que el dolor del golpe.
-Aléjate de ella!.- me grita.
-Quien se cree que es para entrar en mi oficina y golpearme, además de exigirme algo tan estúpido como eso?.- digo tratando de estar tranquila y no dejarme llevar por la ira.
-Ella es mía!.- escupe cerca de mi rostro.
-No tengo idea de que esta hablando.- le digo sin lograr entender del todo lo que pasaba, pero supongo que se debe a Lexa.
-Además de atrevida por intentar robarte a mi mujer, eres estúpida?.- Ahora si, al diablo la tranquilidad.
-Se lo advierto, aléjese de mi o no respondo.- Le digo entre dientes.
-Que me harás?.- dice empujándome.- Usted no es nadie, Lexa jamás se enamoraría de una mujerzuela como usted. A la única mujer que ama es a mi, asi que aléjese de mi mujer.- dice.
-Su mujer?.- Pregunto con sarcasmo.
-Si, es mía. Asi que aléjese de ella y déjanos ser felices.- Lo que dice me duele, pero no se lo demuestro.
-Debería a aprender a no rebajarse y suplicar por amor, además con quien Lexa esta es conmigo, no con usted.- Ahora era yo quien la veía de pies a cabeza.
-Como se atreve?.- me grita y levanta su mano para tratar de darme otra bofetada, pero la detuve agarrándola por la muñeca.
-Se lo advertí.- le dije y ahora era yo quien le regresaba la bofetada.
No medí mi fuerza, caí en cuenta cuando la vi tirada en el suelo. Admito que me gusta verla asi, nadie se mete conmigo, asi como asi, me prometí no permitirlo nunca mas. Iba a hablar de nuevo, cuando escucho que la puerta se abre y es Raven.
-Que sucede aquí?.- pregunta al ver la situación.
-Nada.- contesto.
-Escuche gritos.- dice ella.
-Nada importante, aquí la dama, si es que se le puede llamar asi, ya se iba.- solté cruzándome de brazos y apoyando mi cuerpo en el escritorio.
-Esto no se quedara asi.-me dice mientras se levanta y se va azotando la puerta.
-Que ha pasado?
-Recuerdas a Lexa Woods?
-La chica sexi?
-La misma!
-Que pasa con ella?
-Pues esta mujer es la ex, vino a reclamarme.- le digo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DE ELLA
FanfictionClarke no quería mas sufrimiento en su vida, quería diversión viajar ligera. Lexa no creía en el amor. Que pasara cuando el abuelo de una de ellas intervenga y el destino entrelace sus caminos? Lexa G¡P