Habia prometido que estaría con ella durante la cita con Raven, le dije que no lo olvidaría y eso haría. Tuve que ir al trabajo para asistir a una reunión en la que concretaría un buen negocio. La reunión fue en un restaurante cercano al hospital. Me daría suficiente tiempo para llegar a la cita sin problemas. Lo que no me esperaba, era que me encontraría con una vieja amiga de la infancia.
Mi mas antigua amiga y yo, nos conocíamos desde los siete años de edad. Nuestros padres eran conocidos desde antes de que ella y yo naciéramos. Y hoy, después de tantos años nos volvimos a encontrar.
-Lexa Woods, pero que sorpresa verte!.- Escucho a Anya Weber hablar.
-Anya, cuanto tiempo!.- Me levanto para saludarla con un abrazo.
-Muchísimo tiempo, ¿Cómo has estado?.- pregunta.
-Bien, mas que bien!, ¿Qué hay de ti?.- pregunto.
-También muy bien, ¿tomarías un café conmigo?.- pregunta.
-Por supuesto.- respondo y nos sentamos en la mesa en la que habia estado hace unos momentos en mi junta de trabajo.- ¿Qué me cuentas de nuevo?.-pregunto.
-No mucho ralamente, he disfrutado de mi soltería. Mi empresa ha crecido mas de lo que esperaba, ahora estoy viviendo en Ámsterdam, pero he venido a visitar a la familia para pasar vacaciones con ellos. Lo que no me esperaba era que te encontraría aquí.- dice señalando el lugar.
-Ni yo.- sonrió.
-Que hay de ti?.- pregunta.
-Me case.- dije.
-Te casaste??.- pregunta sorprendida.
-Si, hace unos meses. Mi esposa y yo seremos madres dentro de poco.- hablo con felicidad, ya que asi me sentía, cada vez que pensaba y hablaba de Clarke y los bebes que están en camino.
-Vas a ser madre?.- grita.
-Shh.. siii pero no grites.- digo sonriente.
-Quien lo diría?, eres la mujer mas arrogante y fría que he conocido, nunca pensé que te casarías, pensé que seguirías de mujeriega de por vida.- comenta burlándose de mi.
-También lo creí, pero me he casado y ahora tendré dos hijos.- comento.
-Dos?
-Gemelos!.- respondo.
-Vaya!, si que tienes puntería.- se burla.
-Te gustaría conocerla?.- pregunto.
-Claro, estaré cerca de dos meses aquí, asi que cuando gustes nos reunimos para que me presentes a la suertuda que te conquisto.- comenta.
Seguimos hablando un rato, era agradable volver a hablar como en los viejos tiempos. El camarero habia llegado con nuestras bebidas y bocadillos, mientras el colocaba la comida, siento mi celular vibrar dentro de mi saco, no presto atención de quien llamaba, simplemente colgué por encima del saco, ya que nuestra conversación era bastante interesante.
Volvieron a llamar un par de veces mas y seguí ignorando, cuando volvieron a insistir simplemente apague el teléfono. Seguimos hablando y hablando, sin fijarnos en la hora.
-Ha sido fantástico volverte a ver Lexa, pero creo que debo irme a mi cita.- dice Anya.
-Cita?.- pregunto mas para mi que para ella, ya que recordé que tenia que asistir a la cita con Clarke.
-Si, me veré con una amigas.- mientras me contaba que se reuniría con unas amigas, saco mi teléfono y lo enciendo para ver quien me habia marcado.
-Mierda!!.- llevo mi mano a mi cabello al darme cuenta de mi error.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DE ELLA
FanfictionClarke no quería mas sufrimiento en su vida, quería diversión viajar ligera. Lexa no creía en el amor. Que pasara cuando el abuelo de una de ellas intervenga y el destino entrelace sus caminos? Lexa G¡P