No sabia que hacer me daba vergüenza verla a la cara, luego de que me besara y mas vestida solo en ropa interior. Al salir de la habitación por fin vestida, camino lo mas silenciosa posible, no quería verla. Mi plan era simple, escabullirme sin que se diera cuenta.
Lo se... es un plan muy tonto, pero la vergüenza que hay en mi es muy grande. Estaba a tan solo unos pasos de la puerta principal, casi lograba escabullirme, hasta que la escucho hablar a mis espaldas.
-A donde vas?.- pregunta con voz fuerte.
-Yo.. bueno.- no sabia que excusa darle, no fui capaz de girar mi cuerpo para ver su rostro, solo pude hablar de forma incoherente.
-Tu que?.- pregunta demasiado cerca.
-Yo... debo ir a trabajar, tengo una cirugía programada esta tarde.- dije tratando de dar un paso a delante, para poner distancia entre nosotras, pero ella me detuvo.- Que haces?.- pregunto al sentir como me agarra de la cintura para pegarme a su cuerpo.
-Cena, esta noche.- dice susurrándome en mi oído.
-Que?.- no entiendo.
-Aun no hemos podido hablar del nuevo contrato, debemos dejar muy claro las correcciones que se han hecho. Pasare por ti a las siete, esta noche.- Me dice girando mi cuerpo para quedar cara a cara sin soltarme.
-Estas muy cerca.- dije poniendo mis manos en sus hombros para detener su distancia, pero era como una estatua de piedra, imposible de mover.
-No lo repetiré.- dice y me suelta.
-Bien, pero no quiero ir a un restaurante elegante.- retrocedo unos pasos para recuperar mi espacio vital.
-No hay problema, escoge el lugar. Paso por ti.- me responde y se va, dejándome sola.
Al ver que se iba, me siento extraña.. triste. Es como si toda yo, la extrañara desde hace mucho. Ese sentimiento de soledad que estaba experimentando, no me dejaba tranquila.
Sali de su casa y olvide por completo que no tenia mi auto ni dada en que transportarme. Debía ir a casa por ropa limpia y luego al trabajo. Pido un taxi y espero a que llegue por mi.
Al llegar a mi casa recuerdo que he sido una mala madre, mis dos pequeños gatunos están sin comer desde ayer, en cuanto se dan cuenta de que llegue se acercan a mi y lloran pidiendo comida. Agarro su alimento y lo deposito en sus platos, estaban tan hambrientos que terminaron con todos los bigotes untados, se veían tan tiernos, que no pude evitar tomarles una foto y publicarla en mis redes.
Luego de tomar varias fotos, fui a prepararme para mi jornada. Debía tomar nuevamente un taxi, ya que mi coche se había quedado en el hospital. Al llegar al trabajo, me llaman para una consulta de urgencia y luego otra y otra mas. Minutos antes de entrar a cirugía, recibo un mensaje de Lexa.
No lo olvides, paso por ti a las siete. No me hagas esperar. LW
Esta mujer si que es estricta, si piensa que voy a obedecer cada una de las cosas que me diga, se equivoca. El hecho de aceptar su propuesta no fue por ella, si no por Gustus. Además, no habíamos dejado nada por estipulado, de que yo, Clarke Griffin, debía obedecer al pie de la letra a esa mujer. Es por eso, que he decidido llevarle la contraria y le envió una respuesta.
No creo que sea necesario ir a cenar para hablar del contrato, por favor, envíeme por mensaje cuales son los puntos que desea cambiar y yo hare lo mismo. Así nos evitamos todo el rollo de la cena.. CG
Después de enviar el mensaje dejo mi teléfono de lado y me preparo para dar inicio con la cirugía que tenia que realizar. Llevábamos cinco horas y por fin habíamos logrado retirar el tumor que el paciente tenia cerca de su columna vertical. Estaba agotada, al terminar la cirugía, salgo del quirófano y deseaba ir por un café cargado para hacer que mis neuronas despierten.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DE ELLA
FanfictionClarke no quería mas sufrimiento en su vida, quería diversión viajar ligera. Lexa no creía en el amor. Que pasara cuando el abuelo de una de ellas intervenga y el destino entrelace sus caminos? Lexa G¡P