PREPARATIVOS

1.4K 126 3
                                    


Estaba feliz de que haya aceptado ser mi esposa, la noche que pasamos juntas fue fantástica. Debía darle la noticia a mi abuelo, para comenzar con los preparativos de la boda. Al llegar a su casa, la acompaño hasta su apartamento.

-Esperare a que estés lista para llevarte al aeropuerto.

-No es necesario.

-Esperare.- Dije sentándome en su sofá.

-De acuerdo.- dice.

Ella camia hacia su habitación, mientras yo la esperaba jugando con sus gatos, nunca fui amante de los animales, pero tampoco me desagradan. Y estos dos bichos me simpatizan, ya que eran muy calmados, a comparación de otros.

-Estoy lista.- aparece con una maleta grande entre sus manos.

-Bien, vamos te llevare.- Le quito la maleta.- ¿Qué harás con ellos?.- pregunto.

-Bell vendrá por ellos mas tarde, el los cuidara.- dice.

-Quien es Bell?.- mi sangre comienza a hervir.

-Mi amigo, el del restaurante.- dice.- el creíste que era mi novio.- agrega.- por cierto, es gay.

No sabia que decir después de escuchar que era gay, ella se ríe por mi reacción. Ese día sentí celos, incluso los sentí hace un momento. Subimos al auto y maneje hasta el aeropuerto. Cuando llegamos ayudo con su maleta, antes de que pasara por el arco de seguridad, decido hablar.

-Le diré a mi abuelo sobre las nuevas noticias, iré en una semana cuando termine con el trabajo.- dije.

-De acuerdo.

-De acuerdo, nos vemos pronto.- dije y le di un beso en la mejilla.

Me di la vuelta y camine hacia el auto de nuevo, no me voltee a verla, ya que le demostraría mi interés y gusto por ella. Manejo a casa de mi abuelo para hablar con el. Cuando llego veo a Titus salir furioso. Lo ignoro y sigo de largo.

-Hola abuelo.- saludo entrando a su despacho.

-Hola hija, siéntate.- dice suspirando.

-Pasa algo?

-Tu padre estuvo aqui.

-Lo se, lo vi salir de la casa y no estaba muy feliz que digamos.- dije.- ¿Qué quería?.- pregunto.

-Vino a decirme que no eras la indicada para ser mi heredera.

-El es ambicioso.

-Lo se.

-Tengo que contarte algo.- Cambio el tema.

-Que es?

-Clarke y yo nos casaremos.

-Estas hablando en serio?.- se levanta de golpe.

-Asi es.- dije y lo veo saltando de felicidad como si fuera un niño.

-Lo sabia.- dice a carcajadas.

-Veo que estas feliz.- digo con una sonrisa en mi rostro.

-Por supuesto que lo soy, ella es una mujer esplendida y tu una cascarrabias.- dice.

-Abuelo...- Me hago la ofendida.

-Cuando será la boda?

-No lo se.

-Como que no lo sabes?.- alza una ceja.

-No hemos definido una fecha.

-Donde esta ella?

-En este momento subiendo a un avión.- dije viendo el reloj en mi muñeca.

-A donde va?

-Va a visitar a sus padres, yo iré en cuanto termine con algo de la oficina y delegue el trabajo.

ENAMORANDOME DE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora