ADIOS POR AHORA

979 101 5
                                    


Después de alimentar y organizar a nuestros hijos, vamos a la cocina por algo de comer para nosotros. Clarke se quedo pendiente de los niños junto a mi madre, quien como todas las mañanas viene a desayunar con nosotros y a ayudarnos mientras yo trabajo.

-El desayuno esta listo.- digo

-Donde esta Gustus?.- pregunta Clarke.

-De seguro esta durmiendo, ya es algo viejo y últimamente duerme mucho.- dice mama cargando a la pequeña Eliza.

-No lo se, no ha bajado, iré a ver que esta haciendo.- dije.

Subo las escaleras para ir hasta su habitación y ver si esta durmiendo.

-Abuelo?.- pregunto tocando la puerta.- Abuelo?.- vuelvo a tocar.

Al no escuchar nada, siento como de repente mi corazón late con fuerza. Entro en la habitación y lo veo aun en su cama. Me acerco despacio a el y lo veo dormir tranquilamente.

-Abuelo, despierta.- lo sacudo suavemente.- Abuelo?

Veo que su pecho no se mueve, me acerco a el un poco mas y alzo mi mano para colocarla bajo su nariz, para ver si respira. No sabia que hacer, caigo de rodillas y comienzo a llorar, al saber que se ha ido.

Lloro como niña, por el enorme dolor que siento al perder a mi abuelo.. a mi padre, sabia que este momento llegaría, peor no quería que fuera tan pronto.

-Cariño, ¿que...?.- escucho a Clarke a mis espaldas.

-Ha muerto, nos ha dejado.- dije con voz quebrada.

-Dios mío!.- dice y la veo llorar.

Saco fuerza para levantarme e ir hasta ella, la encierro entre mis brazos para consolarla. Saco mi teléfono y llamo una ambulancia para que se lleven su cuerpo.

La causa de la muerte fue debido al aneurisma, finalmente reventó.. los médicos dijeron que había sido un milagro que viviera tanto tiempo.

-Creo que su deseo por conocer a nuestros hijos, se lo permitió.- dice Clarke con tristeza.

-También lo creo.

-Es un adiós por ahora.- dice ella.

-Es un adiós por ahora.- repito.

Después de la ceremonia, le dimos descanso a su alma. Mi corazón estaba partido por su muerte, el era muy importante para mi, el fue quien cuido siempre de mi, en lugar de mis padres.

Siempre estaré agradecida por todo lo que me enseño y lo que me dio. Nuestra familia se sentía incompleta por su ausencia. El era quien nos hacia reír.  Sus amigos mas allegados nos acompañaron a casa para recordarlo.

-Siempre estará con nosotros.- me dice mi mama entrando detrás de mi en la habitación de mi abuelo.

-Lo se, pero duele saber que no lo veré mas.- dije con dolor.

-El sabia cuanto lo amabas y estoy segura que se ha ido feliz de verte realizada con tu familia.- dice consolándome.

-Eso espero.- dije.

-Te dejare sola unos momentos.- se va.

Me siento en su cama para recordar los buenos momentos que hemos vivido, siempre me trato como a una hija, mas que a una nieta. Me enseño valores y muchas lecciones de vida. Recorro su habitación y observo en su escritorio una carta.


Mi amada Lexa..

Es hora de partir.. te dejo esta carta para decirte que te amo, siempre fuiste mi mas amado y preciado tesoro, me voy feliz y tranquilo al saber que encontraste tu felicidad junto a una maravillosa mujer como lo es Clarke. Cuida de ella y de tu familia, es lo mas preciado que hay en la vida. No te enfrasques en el trabajo, disfruta de los momentos con tu esposa e hijos, ellos son tu verdadera felicidad.

Nos volveremos a ver...Te ama, tu abuelo.


Lloro desconsoladamente al leer su corta carta. A pesar de que no he sido una persona que exprese sus sentimientos, tal como lo hacia el, se que supo que lo amaba. Se que estará a mi lado cuidándome y cuidando a mi familia.

-Fuimos afortunados de haberlo tenido a nuestro lado.- Dice Clarke entrando a la habitación.

-Lo fuimos!

-Debemos seguir viviendo, ser felices, como el querría.- dijo.

-Tienes razón, debemos seguir con nuestras vidas.- me coloco de pie.

-Te amo Lexa.- me abraza.

-Te amo Clarke!.- la beso.

Han pasado algunos meses desde la partida de mi abuelo, prometimos seguir viviendo y ser felices, nuestros hijos crecen cada día mas, la pequeña Eli sigue siendo la mas calmada de los tres. El mayor Alexander es el mas serio de los tres y el mas corajudo, mientras que Diego el de en medio es el mas risueño.

Estábamos a solo unos días de que los pequeños cumplieran su primer añito, invitamos a nuestros amigos y familia para celebrarlo. Todos estábamos felices con la vida que habíamos logrado, visitábamos seguido a mi abuelo. Queríamos que solo la felicidad abundara en nuestro hogar y en nuestros corazones.

El día del cumpleaños llego, festejaríamos no solo a nuestros hijos si no también al pequeño Isaac, el hijo de Raven y O, era el mayor de todos por unas horas.

Encendimos las velas del pastel y empezamos a cantar feliz cumpleaños, tomamos muchas fotos de los pequeños y de los invitados, les regalamos camisetas a todos con leyendas de: Cumple años de los cuatrillizos, según Clarke Isaac es miembro del equipo Woods.

El día paso divertidísimo, entre los inflables y los juegos de competencia que organizaron Raven y Octavia, que mas bien era para los adultos, todos terminamos cansados pero super divertidos.

Al final del día termino con la mejor parte, Clarke y yo bañando a nuestros hijos, para después dormirlos y acostarlos en sus cunas. Aun dormían en la misma habitación, eran muy pequeños para separarlos.


Clarke

ENAMORANDOME DE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora