Estaba concentrada leyendo el contrato, pero podía sentir su mirada sobre mi. Había algunas cosas que no lograba entender, sentía que algo se ocultaba en este contrato, pero no lo graba descifrar que era. Sin embargo me doy cuenta de que ha estipulado mis condiciones de forma muy clara. Mientas que las condiciones de ella, había una que no lograba entender.
-Supongo que tendré que preguntar.- murmure suave.
Al darme cuenta de que hable, en lugar de solo pensar, volteo a verla para ver si me ha escuchado, pero no lo ha hecho y eso me calma... sin embargo, me preocupa su expresión, parecía que tenia mucha preocupación o miedo de algo, no logro descifrar su mirada.
Ella trata de persuadirme de que todo esta bien, que solo es un problema de trabajo, pero mi instinto me dice que no es así, que es algo que me oculta y no desea decirme. Respeto su decisión, pero me gustaría ayudarla con lo que sea que este pasando.
-Si no deseas decir, esta bien. Respeto tu decisión, pero necesitas quien te escuche, puedes contar conmigo.- digo tomando su mano.
Ella no dice nada, solo me observa a los ojos. El nerviosismo me recorre el cuerpo, hasta hacer que me sonroje como un tomate. Iba a retirar mi mano, pero ella la atrapa de nuevo.
Nuevamente nos quedamos en silencio, como si con nuestras miradas pudiéramos entender lo que la otra siente, es extraño siento mi corazón latir con rapidez, como si quisiera salirse del pecho. Sonrió de forma tímida y escucho la voz de una mujer llamar su nombre.
-Lexa!.- volteo a ver quien era.
-Que haces aquí?.- pregunta levantándose sin soltar mi mano.
-Quien es ella?.- pregunta la mujer enojada.
-No te importa.- le responde ella.
-Claro que me importa, sabes que te amo.- dice acercándose a Lexa.
-Vete.- le dice mientras la aleja.
Siento como Lexa me jala del brazo para colocarme de pie, me coloca a su lado pasando su mano por mi cintura, de nuevo su cercanía me pone nerviosa.
-Quien es ella?.- pregunto viéndola a los ojos.
-Lo siento cariño, no es nadie.- Lo que dice me sorprende, ¿Cariño?
-Cariño?.- dice la extraña mujer, adelantándose y haciendo la pregunta que yo quería hacer.
-Que..?.- no sabia que decir.
No dejaba de repetirse la palabra cariño en mi mente. Una parte de mi se siente feliz al escucharla decirla, pero otra parte de mi tiene miedo de lo que pueda pasar. Trato de soltarme de su agarre, pero ella me atrae mas hacia su cuerpo.
-Lexa explícame quien es ella?.- le exige la mujer.
-Explicarte?, no eres nadie para pedirme explicaciones.- puedo sentir como su cuerpo se tensa.
-Que pasa?.- le susurro al oído.
-No es nada, vámonos.- dice tomándome de la mano y al mismo tiempo agarrando mi bolso.
Me apresuro a coger mi teléfono que estaba sobre la mesa, antes de que me arrastre con ella. Parecía que estaba furiosa por ver a esa mujer, me pregunto quien sera... camino lo mas rápido que mis pies me daba para alcanzarla, creo que en cualquier momento rodare por el suelo, seré arrastrada por ella....
-Señora Woods, pronto llevaran su cena a la mesa.- dice la mujer de recepción interrumpiendo nuestro paso.
Lexa frena antes de chocar con ella, pero yo no tuve la suerte. He chocado contra su espalda y me ha dolido el golpe que recibí en mi nariz. No estaba entendiendo que pasaba, quería preguntar, pero tenia miedo de su respuesta. Volteo a ver a la mujer de hace un momento y no ha dejado de vernos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DE ELLA
Fiksi PenggemarClarke no quería mas sufrimiento en su vida, quería diversión viajar ligera. Lexa no creía en el amor. Que pasara cuando el abuelo de una de ellas intervenga y el destino entrelace sus caminos? Lexa G¡P