Clarke
Bell nos contaba la historia de como conoció a su ligue, quien ahora es su novio. Nosotras estábamos felices por el, por fin podía ser el ante su familia y por fin abrió su corazón para que alguien habitara en el. Seguíamos hablando, hasta que tocaron la puerta.
-Comida!!
-Bueno damiselas, aquí están sus pedidos.- dice Bell con una voz graciosa.
Comenzamos a comer como si no hubiera un mañana. Bell no dejaba de mirarnos.
-Como crees que sepan las papas fritas con malteada?.- pregunta Raven.
-No tengo idea!.- dije.
-Asqueroso, es seguro!.- dice Bell.
Raven toma una papa y la unta en su malteada, Bell y yo la vemos atentos y esperando a que de su veredicto.
-Que tal sabe?.- pregunto.
-Nada mal!.- asegura.
Bell y yo nos miramos a los ojos y sonreímos, tomando cada uno una papa y hacemos lo mismo que Raven, ahora era ella quien nos veía a nosotros.
-No sabe mal!.- dije alzando los hombros.
-No me gusta!.- dice Bell.
-Entonces no lo hagas.- Contesta Rae.
Nos reímos de la expresión que hizo, la cual fue muy graciosa, al terminar de comer recogemos todo.
-Tengo que contarles algo!.- dice Bell.
-Que es?.- pregunta Rae
-Me mudare!
-A donde?.- le pregunto.
-No me iré de la ciudad, ni del pais si es lo que imaginan. Solo me iré de este departamento.- dice sonriendo.
-Por que?, aquí es agradable.- dije.
-Bueno.. dice nervioso.
-No!!.- gritamos Raven y yo al tiempo.
-Si.- dice Bell sin dejar de sonreír.
-Te iras a vivir con tu ligue?.- pregunto sorprendida.
-Así es!
-De verdad lo harás?.- pregunta Rae.
-Si.- afirma.
-No puedo creerlo.- dije.
-Ni yo!.- confirma Raven.
-No es para tanto.- dice Bell.
-Claro que lo es, es la primera vez que vivirás con alguien. Estoy tan feliz.- comienzo a llorar.
-También yo!.- Dice Rae acompañándome en el llanto.
-No lloren, no es nada del otro mundo.- dice Bell.
Su comentario nos hace llorar mas, pero era de felicidad. Mi mejor amigo, al fin será feliz y era de lógica que yo estaría igual, pero las hormonas me traicionan, haciéndome llorar.
Hablamos durante un poco mas de tiempo, hasta que decidimos que ya era hora de irnos a casa. Raven me deja en casa ya que íbamos en su coche.
-Hasta mañana Rae.- me despido.
Bajo del auto y camino hasta la puerta, saco las llaves y las introduzco, abro la puerta y veo que todo esta oscuro.
-Por que no hay nadie?.- murmuro.
Apenas salieron las palabras de mi boca y la luz de la sala se enciende, haciendo que grite del susto. Lexa era la responsable de dicho susto, discutimos sobre el por que había apagado el celular, aun estaba enojada, por que quisiera manejarme y controlarme, se que debo tener cuidado por lo sucedido, pero no es para que me haga sentir como una inútil.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DE ELLA
ФанфикClarke no quería mas sufrimiento en su vida, quería diversión viajar ligera. Lexa no creía en el amor. Que pasara cuando el abuelo de una de ellas intervenga y el destino entrelace sus caminos? Lexa G¡P