EL TRATO

1.5K 127 7
                                    

No dije una sola palabra, solo obedeci su orden como una pequeña niña. Su reaccion me ha sorprendido demasiado, no crei que fuera a golpear a Nayalah, aunque la verdad se lo merecia y si soy honesta; se merece mas por lo que me hizo. Mi cuerpo temblaba no se si es por que hace poco estuve acorralada bajo su cuerpo o si es por haber golpeado a Naylah o por su tono de voz lo que me sorprendió o todo lo que ha pasado,.. no lo se.

La veo acercarse a mi después, creí que me haría algo, pero solo se acerco para tomar su ropa que estaba en mis pies, supongo que ya se ira, ya que no tenemos que seguir fingiendo además de que se estaba vistiendo. No pude despegar mi mirada de su cuerpo, estoy segura que es una engreída por se tan sexi.

-Estará bien sola?.- pregunta una vez que esta completamente vestida.

-Ah?, yo. Si, no se preocupe, gracias por lo que hizo por mi.- dije viéndola a los ojos.

-Segura?

-Si!

-Dudo que se vaya a ir, prepare sus cosas.- dice sentándose en el sofá.

-AH?

-Se quedara esta noche en mi casa, prepare sus cosas.- Me contesta mientras toma su celular.

-No es necesario puedo llamar a Bellamy, para que se quede conmigo.

-Como quiera.- Se levanta, y se dirige a la puerta, sin dirigirme una mirada o una sola palabra, se ha ido, me quede observando a la puerta por donde se fue durante quien sabe cuanto tiempo. Cuando decido reaccionar, tomo mi teléfono y le marco a Bell, sabia que podía llamar a Raven pero le prometí a Bell que seria el el primero en saber si Naylah aparecía. Luego de llamarle por tercera vez contesta...

-Por que no contestabas?.-fue lo primero que dije.

-Lo siento estaba en el club.- por su tono se escucha alegre.- Que sucede?

-Naylah a venido a mi casa!

-En seguida voy para allá, cierra con seguro, ¿De acuerdo?

-De acuerdo!

Hago caso y cierro bien la puerta, me dirigí a la habitación y me puse algo de ropa, no quería que me encontrara desnuda.

Bell al fin llego y trajo con el comida china, no habia tenido hambre, pero al ver las cajas, hace que mi estomago ruja como nunca.

-Por que has tardado tanto?

-Supuse que no habías comido nada!

-Acertaste!

-Y bien?

-Y bien que?

-Que quería la muy imbécil?

-Me dijo que era una puta.

-Esa infeliz.

-Descuida se fue con un buen golpe en su rostro.

-Le volviste a pegar?.- me pregunta sorprendido.

-No.

-Entonces?

-Lexa Woods, la nieta de Gustus fue quien le dio el golpe en su horrible rostro.- dije mientras empezaba a comer.

-Espera.. Lexa? Como?

-Lo que escuchas, la nieta de mi paciente fue quien le dio su merecido a Naylah.

-Y que hacia ella aquí?

-Ayer colapse y me desmaye en sus brazos en el hospital.

-Estas bien?, no parece que tengas fiebre.- dice tocándome la frente.

ENAMORANDOME DE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora