SRA. WOODS

1.3K 128 2
                                    


La noche transcurrió sin problemas, mis padres aceptaron a Lexa. Aunque papa ha mostrado que aun no esta preparado para llevarme al altar, la ha aceptado.

 -Gracias por todo.- dice Lexa.

-Ya te vas?.- Le pregunto.

-He reservado una habitación en un hotel.

-No es necesario que te quedes ahí sola, puedes quedarte con nosotros.- dice mi madre.

-Es mejor que regreses al hotel, lo siento no hay suficientes habitaciones.- Comenta rápidamente mi padre.

-Olvídalo!.- le refuta mi madre.

-No se preocupe señora Griffin, puedo volver al hotel.- Contesta Lexa levantándose del sofá.

-Te sientas!.- le grita mi madre y ella hace caso.

-Que sucede contigo Abyy?.- pregunta mi padre.

-Que sucede conmigo? No cariño que sucede contigo que llevas amargado toda la noche.- Le reclama mi madre enojada.

-Eso no significa que deba quedarse a dormir aquí, aun no están casadas.- Argumenta mi padre.

-Acaso nosotros no lo hicimos antes de casarnos?.- Pregunta mas enojada.

-Creo que nosotros nos iremos.- Dije y tome la mano de Lexa para levantarnos.

-Se sientan!.- Nos gritan los dos y nosotros obedecemos.

-Se quedaran aquí, pronto serán esposas, no le veo nada de malo que compartan habitación desde este momento.- dice mi madre.

-Pero aun no están casadas.- Insistía mi padre.

-Y?, tu te colabas por mi ventana para pasar la noche conmigo a escondidas de mis padres.- Le responde.

Honestamente, esa confesión nos toma por sorpresa a todos. Mi padre no dice mas nada, parece que esta discusión la ha ganado mi madre.

-Vayan a descansar, llévala a tu habitación. Les llevare toallas limpias.- dice y se levanta.

Mi padre se levanta de tras de ella, este momento ha sido incomodo, pero también muy gracioso y suelto una carcajada por lo sucedido, Lexa se une a mi en mi ataque de risa, cuando nos tranquilizamos le digo.

-Ven, te enseñare mi habitación. Puedes descansar en el sofá que hay ahí.

-Creí escuchar a tu madre que podríamos compartir cama.- dice demasiado cerca.

-No seas ilusa.- Le respondo y huyo de sus brazos.

Al entrar a mi habitación, me doy cuenta de que mi madre ya nos dejo las toallas limpias sobre la cama. Tomo una y se la entrego.

-Puedes ducharte en aquel Baño.- le señalo una puerta en mi cuarto.

-Gracias!

La veo entrar en el baño y es ahí cuando corro a mi maleta para buscar una pijama sexi en lugar de pijama de Marvel, encuentro un blusón de seda negro con encaje y voy al baño del pasillo. Me doy una ducha y me pongo el camisón, salgo del baño y entro en mi habitación.

Lexa ya había salido, estaba solamente en ropa interior, me acerco al peinador nerviosa, me aplico mis tratamientos para el rostro, y cuerpo.

-Creí haber dicho que podías dormir en el sofá.- dije mientras me aplicaba crema en mis piernas.

-Es muy pequeño.- dice.

-Entonces donde piensas que dormiré?.- me giro para preguntarle tratando de evitar ver su cuerpo.

ENAMORANDOME DE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora