PROMETIDA?

1.4K 119 3
                                    


Camino lentamente hasta la cocina, esto me sirve para calmarme. Cuando entro en ella no encuentro a Maria y es ahi que recuerdo que me habia solicitado permiso para faltar ese dia, evaluo si pedir algo a domicilio o cocinar algo yo misma. Hace siglos que no cocino, llego al refrigerador y veo que tenemos para preparar, tiene que ser algo rapido y nutritivo. 

Al terminar de preparar la cena la veo ingresar a la cocina, le ordeno sentarse y pude percatarme de su nerviosismo. Por primera vez ella obedece lo que le pido y eso me hace feliz.

Me siento frente a ella para comer juntas y la escucho preguntar por mi abuelo, le informo que esta bien y que ha despertado, eso la alegra y parece que tambien la calma y la hace feliz, puesto que tenia una sonrisa en su rostro. Trate de disimular mi propio nerviosismo, con frialdad y arrogancia.

-Si acepto su propuesta, ¿Puedo pedir lo que sea?.- Me sorprende, no me esperaba que dijera eso.

-Por supuesto!.- le respondo.

-De acuerdo, acepto. Pero tengo condiciones.- me dice.

Saber que acepta me hace feliz, quería sonreír por la felicidad que me embargaba, pero no lo hice. Seguí en mi papel de mujer fría y sin sentimientos, le pregunto por sus condiciones, pero se me adelanta pidiendo una explicación de mis razones, antes de ella contestar.

Decido hablar con la verdad, le explico que el motivo principal es mi abuelo, le hablo dela fortuna que tenemos, fue gracias a el y que hay personas que desean llevarnos a la ruina, también decido contarle la verdad, de que deseo llegar a la presidencia de las empresas Woods y para ello, requería de su ayuda como mi pareja.

Ella me escucha atentamente, le pregunto sus razones. Y me sorprende de nuevo, cuando me ratifica que no quiere dinero, las joyas, la casa.. nada de lo que estaba dispuesta a darle. Me deja claro que para eso ella trabaja y ganaba lo suficiente para conseguir sus propias cosas y eso me hace sentir orgullosa de ella.

Quería decirle muchas cosas, sobre que era una mujer muy interesante, atractiva, inteligente, entre otras tantas cosas pero me contuve. Le pregunto sus condiciones y eso me vuelve a sorprender. Me dice que son 3 condiciones; No mentir, No pedir explicaciones y No reclamos. Eran condiciones que podía cumplir fácilmente, creí que me diría otras cosas, como exclusividad y fidelidad, pero no lo pidió.

Acepto sus condiciones y le digo que también tengo algunas, que me gustaría que cumpliera. Le explico que quiero que finja una relación conmigo frente a mi abuelo y mi familia, también le digo que nadie debe enterarse sobre el trato que estamos haciendo. Mismo que quedara por escrito, y que no habrá sexo ni te amos entre nosotras, aunque la deseaba con locura, no podía ceder ante mis deseos, y por ultimo le expreso que estoy mas que de acuerdo sobre la parte de los reclamos y las explicaciones.

Ella acepta sin problema y me dice que si hay algo que quiere a cambio, pero no tiene nada que ver con dinero o algo material. Solo me pide que la ayude con su ex-novia, deberíamos fingir ante ella también, y ayudarla a mantenerla lejos. Lo que me pedía era fácil, aunque algo dentro de mi, me dice que me traerá problemas en el futuro.

La llevo a su casa y manejo en silencio pensaba en lo que ella me había pedido para aceptar mi propuesta, no parecía ser una mujer interesada, de lo contrario habría aceptado lo que le había ofrecido desde un principio.

Al llegar le dejo claro que empezaríamos la farsa al día siguiente, debería pensar en lo que diríamos para que nuestras historias concuerden. La veo bajar del auto y caminar hacia su edificio, decido esperar a que entre para asegurarme de que lo haga a salvo.

Me voy de regreso a casa cuando escucho un teléfono sonar. Me detengo a un lado de la carretera para ver quien llamaba. Clarke había dejado su teléfono en el auto, Me estaba regresando para devolverle su teléfono pero este no dejaba de sonar. Me decido en contestar por si era una emergencia, lo pensé por tanta insistencia, pero antes de que pudiera hablar, escucho que dicen del otro lado de la linea.

ENAMORANDOME DE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora