La compuerta de la nave se abrió poco a poco, revelando ante los chicos un hermoso suelo lleno de hierba. Los árboles se veían frescos por el rocío matinal. Y un olor a humedad y tierra mojada invadía el aire.
--Vayan con cuidado
Sin apartar la vista del frente y con el dedo en el gatillo listo para disparar, Nick y Charlie se cubrían la espalda mutuamente, mientras Samantha y Harry optaban por la misma maniobra.
Una ruptura en el viento. Un sonido de aleteo. Acompañado de un gran rugido: "Grrrrroarrrrr".
--¡No te pases! ¡¿Eso es un dragón?! –Harry Greene sintió una gran intriga en cuanto vio el animal encima de ellos.
Una criatura negra, parecida a un dinosaurio con alas sobrevoló el islote en que AX-12 había usado como pista de aterrizaje.
--¡Harry! ¡No te distraigas! –gritó Herin aun apuntando con su arma--. La prioridad es ver si el sitio es seguro. No sabemos si hay gente en ese castillo ni tampoco si es amigable.
AX-12 observaba a los cinco desde la cabina del piloto, preparado en caso de tener que despegar. Le enfurecía la idea de quedarse solo mirando, ya que su entrenamiento militar como stormtrooper dictaba que debía estar siempre en batalla.
Pero la herida recibida en su pierna durante el escape de los zombis, la quemadura causada por el láser, no lo harían ser más que una carga para sus compañeros. Incluso ahora, estos chicos serían más útiles que él si una escaramuza se desataba.
Samantha y Harry procuraban no despegarse el uno del otro. Espalda con espalda. Entre esos árboles no había más que silencio. Y a lo lejos, la tranquilidad del lago no representaba amenaza alguna.
--Parece que es seguro –Harry bajó su arma--. ¿Entonces ya podemos admirar a ese drag...?
Greene fue interrumpido en cuanto vio una escena de lo más escalofriante al dirigir la mirada de vuelta a sus compañeros.
Nick había sido aprisionado por un hombre de cabello largo y rubio, mientras que Charlie y la doctora Herin eran rehenes de un hombre y una mujer de cabello rojo vestidos con una especie de ropa negra.
Los blásters E-11 de Charlie, Nick y Herin yacían en el suelo. Completamente desamparados y sin posibilidad de ser disparados.
Los tres extraños captores apuntaban al cuello de los rehenes con una extraña arma. No era afilada, ni parecía ser una pistola. Esa arma era... un extraño palo. Al parecer hecho de madera.
--¡Ustedes dos! ¡Dejen sus armas en el suelo! ¡Y cooperen con nosotros! –Una cuarta amenaza. Una joven mujer de un atuendo similar, apuntaba a Harry y Samantha con el mismo trozo de madera.
--No preciosa. Claro que no –Samantha permaneció reacia a negociar bajo esos términos--. ¿Qué te parece mi propuesta? ¡Deja ir a mis amigos y deja de apuntarme con tu...! ¡Palito! ¡O te juro que voy a volarte la cabeza con esto!
La mujer hondeó su mano de izquierda a derecha en un rápido movimiento. De su varita salieron dos chispas rojas que impactaron en los rifles E-11 de ambos muchachos, haciendo que éstos cayeran al suelo lejos de ellos.
Harry estaba enormemente sorprendido. Su arma al igual que la de Samantha había sido arrebatada por prácticamente el mismo aire que acompañó a esos destellos rojos salidos de la vara que empuñaba la mujer.
--Lo voy a repetir una vez niña. ¡Cooperen con nosotros! –dijo la mujer limpiándose sus labios pintados de rojo, mientras el viento revoloteaba su cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper/Harry Potter Episodio 2
Fanfic¡Un pegaso necesita ayuda! Dos meses después del ataque al castillo de Hogwarts por parte de un probable mortífago, la escuela reanuda sus actividades normalmente. Sin embargo, Rubeus Hagrid se topa con un incidente que puede poner en sobre aviso a...