--¿En serio es una nave espacial? ¿Esa armadura blanca es a prueba de todo?
--Tranquilos pequeñines, pueden subir si quieren, pero no toquen... ¡Oye! ¡Tú! ¡No toques la herida de AX-12! ¡Y no piques los botones de despegue!
La doctora Herin trataba de hacerle frente la horda de estudiantes curiosos que no tardó mucho en acercarse a la llamativa nave espacial. AX-12 fue invadido por una horda de adolescentes que deseaban poner las manos en su armadura blanca.
--¡Oye niña! ¿Por qué no tienes un doble? ¿Sabes hacer magia?
--¡Oye niña del espacio! ¿Puedo invitarte a cenar?
--¡Ya quítense mocosos! –Samantha Brown se sentía incómoda al recibir tanta atención del círculo de estudiantes de las cuatro casas de Hogwarts que se había formado en torno a ella.
El transbordador espacial había sido invadido por montones de estudiantes de Ravenclaw que trataban de entender el funcionamiento de semejante máquina. Botones verdes por un lado, pantallas holográficas azules por el otro. Sin duda alguna, una maravilla no mágica para ellos.
--¡Oye Aled! ¿Crees que esta cosa lance hechizos potentes? –le preguntó Daniel--. Tal vez podríamos volarle la cabeza a los próximos Dementores o mortífagos que vengan.
--No cabe duda que eres de Slytherin. –respondió llevándose la palma a la cara buscando paciencia en su interior.
Mientras tanto, la casa Gryffindor empezó a poner los dedos en los blásters E-11 de los visitantes.
--¿Cómo se usa esta varita metálica? Como que es muy gruesa y pesada
--¡Mira Darcy! Tal vez si jalamos esta palanquita... --respondió Tara Jones poniendo el dedo en el gatillo y el ojo en la boquilla del cañón.
--¡Suelten eso niñas! ¡¿Acaso quieren explotar?! ¿Qué no saben ni cómo funciona un arma de fuego común? –las reprendió Samantha Brown apenas escapando de su club de admiradores.
--Nop. El ministerio y la escuela prohíben que usemos y sepamos de tecnología muggle, sobre todo si se trata de armas. Nos enseñan muy poco de ella. ¡Mira! No podemos ni usar nuestros celulares –respondió Darcy mostrándole la pantalla de su teléfono móvil con la leyenda: "Imposible acceder al dispositivo. Disculpe las molestias. Colegio de Hogwarts".
Hufflepuff no tardó en hacerse notar. Varios de los chicos comenzaron a hacer dibujos fantasiosos de Charlie Spring con Charlie Spring, comenzar a crear historias imaginarias entre Nick Nelson y Nick Nelson; y a apostar entre quién ganaría entre una pelea entre Harry Greene y Harry Greene.
--¿Los chicos de tu escuela de magia siempre son así?
--Tienes que entenderlos. Es la primera vez que algunos ven un vehículo muggle. Y el asunto de los dobles está de locos –respondió Nick Gryffindor a su contraparte.
La directora Mcgonagall pudo haber calmado el conflicto, sin embargo, optó por aprovechar la conmoción para resolver sus dudas.
--Draco... --interrumpió la directora-- ¿Qué es todo esto? ¿Quiénes son estas personas? ¿Y dónde están Hermione y Hellen?
Draco envolvió a Minerva con su brazo y le dio la espalda al alboroto creado por los alumnos para aislar el ruido de lo que pudiera salir de sus brazos.
--Escuche directora. Algo terrible ha pasado. El caso Mont Tremblant... eso solo fue una distracción. Creo que ahora sabemos con quién contactaron Ben Hope y Andrew Allen de entre el mundo de los muertos. Hermione y Hellen se dirigen a las oficinas del ministerio para saber si Potter ya regresó. Después se dirigirán a la Confederación Internacional de Magos para poner en aviso a toda la comunidad mágica.
--Draco... ¿Se trata de Voldemort? ¿Grindelwald?
--Me temo directora, que si lo que los pasajeros de esa nave dicen es cierto, se trata de alguien mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper/Harry Potter Episodio 2
أدب الهواة¡Un pegaso necesita ayuda! Dos meses después del ataque al castillo de Hogwarts por parte de un probable mortífago, la escuela reanuda sus actividades normalmente. Sin embargo, Rubeus Hagrid se topa con un incidente que puede poner en sobre aviso a...