Parte 33.- Conmoción el Gran Comedor

109 11 7
                                    

Los diez aurores traídos por Hermione Granger para vigilar el castillo, permanecían en el presídium junto con la directora Mcgonagall. Las risas y las conversaciones no se hicieron esperar en el Gran Comedor. Los chicos visitantes del espacio se habían vuelto el centro de atención para quienes tuvieran la suerte de comer a su lado, y se habían vuelto el tema de conversación de aquellos menos afortunados.

--¡Me encanta esta cerveza! Ya freí a muchos zombis y viajé por el espacio, así que me merezco beber hasta... --eructó Samantha todo el gas desde el fondo de su alma--. Hasta caerme.

--Permíteme entonces amiga –Darcy Olson usó su varita para llenar el tarro nuevamente. La bebida de tono amarillo oscuro casi alcanzó el borde del recipiente, y estaba tan fría que hizo transpirar el cristal.

--¿¡En serio pueden hacer eso!? ¿¡Tienen idea de lo valiosa que sería esa magia en mi escuela!?

Tara Jones escuchaba con fascinación a su nueva amiga hablar sobre haberle perforado el cráneo a varios zombis veloces con ese poderoso bláster. El escuchar la historia de ver cómo el cielo estelar fuera de la Tierra era maravilloso a pesar de haberlo visto unos pocos segundos. Oírla describir la entrada a una especie de dimensión azul que los llevaba a velocidades más allá de la de la luz.

Mientras tanto, Nick Nelson y Charlie Spring, se sentaban al lado de sus contrapartes de Hogwarts y sus cercanos amigos para seguir contando acerca de sus aventuras.

--¿¡Como cuatro metros?! –gritó Tao Xu de intriga

--¡Sí! ¡Ese zombi era enorme! ¿No Charlie? Por poco y no la contamos –respondió Nick.

No obstante, Spring poca atención prestó al comentario. Su tenedor enredaba y dejaba caer una y otra vez el spaguetti en el plato, sin llevarse un solo bocado a sus labios.

--¡Era como un troll! –añadió Aled-- ¡Oye Daniel! ¿Recuerdas cuando nos encontramos a uno en el baño de arriba? Myrtle la llorona no paraba de reír al ver cómo salimos corriendo en paños menores.

--¿Los trolls existen en este mundo? –preguntó Nick

--¿Qué? ¿No hay ninguno en el tuyo? –respondió Daniel— Bueno, incluso aquí cuesta mucho encontrarlos. Tuvimos suerte de que el que nos atrapó era inofensivo y un poco tonto.

Tori Spring miraba mientras tanto a la contraparte de su hermano jugar con su comida. El chico lucía triste y desorientado. Parecía como si estuviera cayendo de sueño.

--Oye Charlie... --llamó la atención Tori.

Ambos Charlie pararon el oído de inmediato ante el llamado, hablando exactamente con el mismo diálogo.

--¡Dime! ¡Ah! ¡Disculpa! ¿Le hablas a él? ¿O a mí?

--¡Dime! ¡Ah! ¡Disculpa! ¿Le hablas a él? ¿O a mí?

El resto de los muchachos rieron discretamente al ver la confusa escena.

--¡Muy bien! –dijo Daniel Jun--. Creo que debemos ponerles alguna clase de apodo para distinguirlos mejor. O a todos aquí nos va a reventar la cabeza.

--¿Nick 1 y Nick 2? ¿Charlie 1 y Charlie 2? –propuso Tao

--¡No! ¡Algo más original! –agregó Elle --Qué tal algo como... ¿Nick y Charlie viajeros espaciales y Nick mago de Gryffindor y Charlie mago de Slytherin?

--¡Eso es muy largo! –protestó Daniel—Si un maleficio asesino viene disparado hacia ellos, morirán antes de que podamos pronunciar todo el apodo.

Heartstopper/Harry Potter Episodio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora