Capítulo Veinticuatro

272 12 4
                                    

Aitana Ocaña

Habíamos decidido comer en Domino's Pizza después de bailar algunas canciones en el boliche. Yo baile con Sebastián. Mi Sebastián. Mi novio.

Es increíble la sonrisa que se forma en mi cara al pensar en eso.

Estaba sentada en las piernas de Sebastián a lado de Justin, mientras Matias conducía y Román iba a su lado.

Román: Es que en serio no puedo creer que nuestro Sebastián esté en una relación. -dijo riendo-

Sebastián: Cállate Román. -rió con él y me dio un beso en la mejilla-

Justin: ¡Oh, por Dios! Para el auto, Matias. -dijo mirando por la venta-

Matias: ¿Qué ocurre? Espero que sea algo bueno, muero de hambre.

Justin: ¡Dios, esa es Daniela! Esa chica es tan sexy. Sebastián, ¿recuerdas cuando ustedes se reunían en su casa a "estudiar"?... -dijo haciendo las comillas con los dedos y Sebastián lo interrumpio-

Sebastián: Maldita sea, cállate, ¿sí? -dijo seco-

Estaba segura que mi cara sólo decía una cosa: incomodidad. Bajé mi mirada y todos se quedaron completamente callados.

Sebastián ha estado con muchas chicas, muchas. No quería sentirme inferior a ninguna, pero no podía evitar compararme. La mayoría son esas chicas con piernas largas, delgadas, altas y con curvas. Y luego estoy yo, ¿es que en serio tenia que ser tan bajita? Mi cabello no está siempre en su lugar y definitivamente no tengo cuerpo de modelo, ni nada por el estilo. Odio ser tan insegura.
Sebastián agarró mi mano dándome seguridad como siempre suele hacer. Luego me miró y su mirada sólo transmitía una cosa: Lo siento.

El camino al restaurante fue callado e incómodo.

Cuando llegamos nos sentamos en una mesa lo suficientemente grande para nosotros.

Me senté a lado de Sebastián y me perdí completamente en mis pensamientos hasta que vi a aquella persona que no me agradaba del todo.

Marta.

Estaba con sus amigas y se sentaron en una mesa, haciendo bastante ruido. Sus voces eran irritantes.

Román: ¿Las conoces? -me sacó de mis pensamientos-

Aitana: Van a mi colegio, son irritantes.

Román: Lo sé. Mi prima es parte de ese grupo. Por eso odio esas cenas familiares donde tengo que escuchar todo lo que se compró o hizo un fin de semana.

Aitana: ¿En serio? ¿Quién es?

Román: Alison.

Aquí vamos de nuevo. ¿Es que acaso esa chica siempre me iba a recordar ese horrible momento?

Aitana: Oh... -suspire-

Román: Aunque sea bastante irritante, la quiero muchísimo. -sonreí-

Entonces empecé a ordenar el rompecabezas que formó mi mente. Román no tendría que tener ni la más mínima idea de lo pasó con Sebastián y Alison.

Voltee a mirar a Sebastián y él hablaba con Justin y Matias sobre futuros planes con la banda.

Suspiré.

Después de la agradable comida que tuvimos, a Justin se le ocurrió una idea.

Justin: Deberíamos ir a la fiesta en la playa.

Román: Yo también quiero ir.

Sebastián me miró y ya sé que me quería decir con esa mirada.

Aitana: Kirill va a estar en la fiesta. -baje mi cabeza-

Sei Mia, PiccolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora