Giulio....
Italia....
Ha pasado mas de una semana desde que llegamos de Illinois, y mi decir la rubia ha tenido un carácter volátil estos últimos días.
No logro concentrarme en nada, después de que le entregue el anillo de diamantes delante de sus padres algo en ella cambio. Lo noto, por mas que rehúya de mi mirada sé que por un momento contemplo la posibilidad de tener un matrimonio conmigo , aunque logro esconder muy dentro de ella esas emociones y volver a levantar esos muros que hacen difícil mi labor con ella.
--¿Me mando a llamar señor Mancini?-Pregunta Lucía de forma cautelosa en la entrada de mi despacho.
--Pasa y cierra la puerta.
--Has obtenido mas información de Sammy, quiero saberlo todo, como ha tomado el compromiso todo.
--Aún esta sorprendida señor, no me habla mucho solo ayer menciono a Matt y...
La ira y los celos se apoderan de mi y sostengo el frágil cuello de Lucía, un apretón mas fuerte dejaría de existir.
--Habla, sino quieres terminar peor que tu padre.
Se acaricia el cuello luego de que la suelto.
--Me dijo que nunca había sentido nada así, por nadie, ni tan siquiera Matt, se siente confundida, por que siente que esta traicionando a su amiga y su familia y en especial a Matt, le duele no poder corresponder a sus sentimientos, por que ha empezado a desarrollar sentimientos por usted señor Mancini.
Respiro hondo mientras escucho detenidamente cada una de las palabras de la chica del servicio, Sammy ha empezado a desarrollar sentimientos por mí, por el hombre que se la llevo y la somete a su antojo, jugando con su mente.
--Que más...
--También lo detesta.. ella realmente lo detesta, esta en debate con ella misma.
--Vete. -Las palabras finales hacen que siga de mal humor por el resto del día, si antes no lograba concentrarme ahora menos.
La noche cae y llego a casa después de visitar las bodegas vinateras y tener una reunión con mis lugartenientes y capitanes. Después de los ataques de Henry, las medidas de seguridad se incrementaron al doble.
Encuentro a la rubia en la sala de estar, como siempre leyendo, son pocas las veces que la veo viendo televisión. Me siento a su lado, pero ella me ignora, sigue con su lectura a pesar de mi sonido de protesta, así que le acaricio la mejilla mientras ella voltea los ojos en blanco.
--Buenas noches, Sol Mío.
No me responde el saludo. Y puedo sentir que esta furiosa.
--Eres muy mala ocultando tus emociones, sé que estas furiosa, así que vamos dime.
--Crees que soy estúpida, verdad, sabía que toda la farsa con mi familia tenía su lado oculto, todo lo hiciste a propósito, niégame que fuiste tú quien llamo a la prensa para que tomara las fotos y así filtrar lo del compromiso.
--No sé de que me hablas Sammy, si quisiera gritarle al mundo que eres mía, ¿no crees que ya lo hubiera hecho?
--Hoy en la prensa Italiana salieron las fotos de la cena, lo vi con mis ojos, no parezco ser tu prisionera Giulio, parezco ser tu novia, por eso involucraste a mi familia, para que se viera real, esto no fue más que otro acto de posesión, así mi amiga vería que estoy de acuerdo con todo esto, que soy participe de todo esto por que así lo quiero.
--¿Y no es lo que quieres Sammy?-La tomo por la nuca, fijándome en esos hermosos labios que he querido besar desde que desperté esta mañana.
Siento su respiración cambiar, sus ojos están fijos en los míos, su pulso se acelera y de nuevo puedo sentir su anhelo por mí.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Giulio Mancini
RomanceElla fue mi gran amor, marco mi vida para siempre, hasta que la perdí. Me volví frío, siniestro, calculador y egocéntrico. Mi vida estaba entregada a mi organización, ese era Yo Giulio Mancini. Hasta que ella llegó a mi vida de la manera más pecul...