Extra 4: No Hay Vuelta Atrás

9.6K 500 33
                                    

Lucía....

El miedo se cuela en mi ser al ver a varios tipos seguirnos, por mas escoltas que tengamos no estamos exentas el peligro. 

--Sammy , no crees que hicimos algo imprudente al venir con poca protección?

--Tenemos mas de tres carros, siguiéndonos, entonces no te preocupes .

Solo yo me arriesgo de esta manera, Doménico me va a matar, me dijo que no saliera de la casa, y heme aquí saliendo a cenar con Sammy, solo yo hago estas cosas. 

--Nos están siguiendo señora. -Le dice uno de los hombres a Sammy. 

--Maldición, Lucía abajo, abajo.

Las balas pegaban en un lado de la camioneta, mientras temía una y otra vez por mi vida y por la vida de Sammy. 

Uno de los coches exploto mientras la imagen , era impactante de ver. 

--Demonios Sammy. 

Una camioneta impacta contra el coche en el que viajamos y se vuelca, siento como lago afilado me corta el brazo mientras el coche queda boca arriba. 

--Lucía, estas bien..-Medio escucho a Sammy. 

--Sí.. 

No he terminado de hablar cuando siento como unos brazos me sacan del coche. 

Puedo ver a los hombres de Giulio y de Domenico muertos. La imagen se me queda grabada en la memoria y por unos segundos me desconecto.

Vuelvo en mí cuando Sammy lucha y pelea con dos hombres a los puños como si fuera uno de ellos. Pero rápido la someten dándole de golpes en su rostro.

--Sammy... SAMMY.!! - grito pero es en vano, de igual forma me tumban al suelo mientras me golpean.

Nos ponen capuchas y nos suben a un vehículo todo terreno.

Atan mis manos y solo seo que Domenico venga por nosotras.

El camino se me hace largo y por mas que intento safarme lo que recibo son codazos para que me quedé quieta.

Tengo miedo, nunca antes había sufrido un atentando, ser secuestrada y sometida de esta manera. Aunque viviera dentro de la mafia siempre fui protegida. Pues al ser del personal de limpieza no era un ser importante para los enemigos de la familia.

Nos bajan frente a una propiedad que conozco es la casa donde está la mamá de Giulio.

Todo pasa tan rápido que en lo que menos espero la madre de Giulio eta lastimando a Sammy. Una y otra vez la golpea. Y por lo que pude ver en medio del miedo que me ahogaba Samantha estaba embarazada.

Las señales estaban ahí. Con razón odiaba mi perfume y hasta lo deseche por que pensé que era repugnante nunca antes había usado un perfume así de caro y creí que era gusto de personas adineradas.

Pude ver movimiento detrás de los arbustos. Quizá eran los hombres de la madre y tía loca de mi esposo. Pero cuando vi a Domenico el miedo se fue de mi. Había visto miles de veces a mi esposo practicar.

Era un excelente francotirador. Movió sus dedos a la derecha seña de que debía moverme al menos unos cinco centímetros de la persona que me tenia sometida.

Cerre mis ojos y sentí como la sangre me salpicaba los hombres que me tenían estaban muertos. Y no sólo ellos sino los que estaban cuidando el área.

Domenico salió de las sombras y me ayudó. Sus manos rodearon mi cintura poniéndome detrás de él y sacando sus otras dos armas.

A Sammy se llevan en un auto mientras Giulio y Domenico disparan pero es en vano se han ido.

Yo soy Giulio ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora