Samantha...
El dolor de cabeza que tengo supera a cualquier otro que haya tenido. Después de una hora de escuchar los gritos en italiano de Giulio decidí encerrarme en el baño y dormir en la bañera. Me lleve el edredon y dos almohadas. Me encerré y llore al ritmo de Sam Smith. Lo odio por que sus letras me calan tan hondo.
La madrugada me toma llorando. He llorado muchas veces pero nunca como esta. Un corazón roto no se puede sanar con una bandita y listo.
Lucía llama a la puerta y por fin salgo de mi guarida.
--Sammy..
--No digas nada, prepara mi traje negro y saca mi gabardina negra. Zapatos Stiletto rojo y joyería la mas cara que tenga. Busca lencería la mas fina.
--Te quería decir que el señor me entregó esto.
Abre su mano y el collar de la familia Mancini hace que se me revuelva el estómago.
--No usaré esa joya. La detesto. Me marca como si fuera un maldito ganado.
--No Sammy lo que hiciste ayer es grave. Humillaste al Capo delante de sus hombres, al quitarte el collar pierdes tus derechos como su reina. Sabes lo que eso implica, cualquier lugarteniente o capitán podían reclamarte y Giulio no podría hacer nada. Solo si nadie te reclamaba tendría que matarte. Te hubiesen matado.
--Quizá eso es lo que necesite, para poder ser libre.
--Sammy ya te lo he dicho tu has logrado lo que las demás no. Te dije juega a su nivel. Llevalo al extremo. Ayer ya descargaste tu frustración ahora levanta el mentón y sal de aquí como lo que eres la reina de la mafia Siciliana e Italiana. -Me dice mientras me coloca la joya de nuevo en el cuello. La cual siento que me quema.
Me visto conforme a lo que pedí y me recojo el cabello en un moño. Mostrando la joya, los anillos de matrimonio me pican en las manos ante la necesidad de arrojarlos al retrete. Pero aún así al verme al espejo no soy la Sammy de ayer.
--El desayuno está listo.
--Y Giulio en donde está?!
--En el despacho Sammy no sale desde anoche después de lo sucedido.
--Pensé que andaba con su puta. Pero seguro ya dejó su polla gastada de follarsela.
Lucía solo baja la mirada. Sé que no soy de expresarme así pero de ahora en adelante hasta mi vocabulario cambiará.
--Sirveme el desayuno en el comedor en mi puesto.
--No en la terraza?!.
--No dices tú que soy yo la que debe ocupar su lugar pues lo haré.
Al bajar al comedor puedo ver a Giulio hablar con Domenico. Quien al verme me hace una inclinación de cabeza. Mientras yo no le bajó la mirada.
--Hola Domenico que tal la noche de 2x1 la disfrutaste?!
--Samantha, gruñe Giulio. - Mientras trata de acercarse.
--Hola querido, que tal la noche Cristina te cumplió o quieres que te ayude. Ya sabes sin resentimientos. Anoche mientras me tocaba pensaba en la última vez que estuve con Matt sabes... Opaca cualquier cosa que hayamos hecho.
--Samantha....
--Que!!! estamos en confianza ayer le vi la polla a Domenico. Cuando quieras te la chupo. Debe ser un honor que la reina te haga una mamada. Me voy mientras le guiño el ojo a Domenico y camino al comedor.
Puedo escuchar a Giulio discutir con Domenico pero no le presto importancia. Solo me tomo el café, y un emparedado y frutas. Siento la mirada de Giulio y de Domenico en mí.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Giulio Mancini
RomanceElla fue mi gran amor, marco mi vida para siempre, hasta que la perdí. Me volví frío, siniestro, calculador y egocéntrico. Mi vida estaba entregada a mi organización, ese era Yo Giulio Mancini. Hasta que ella llegó a mi vida de la manera más pecul...