Samantha Faxton....
Decir que mi vida es fácil...no!! Soy hija única, mis padres me tuvieron ya mayores, y digo mayores por que mi mamá iba a cumplir sus 41 años y pues papá ya rondaba los 50. Siempre me han consentido en todo. Menos en algo que lógicamente era imposible....tener un hermano o hermana.
En el Bufete de abogados en el que trabajaba conocí a la que sería mi hermana, sí, mi hermana, un año mayor que yo, obvio sus padres eran mucho mas jóvenes que los míos, pero el triple de estrictos, por eso Naty y yo hicimos una amistad que va mas allá de cualquier cosa.
Su prometido me ofreció trabajo en CBM una multinacional dedicada a la Tecnología y lógicamente acepte, como no lo iba hacer, si llevaba mas de seis meses buscando empleo, mi padre me seguía cubriendo los gastos, pero es obvio a mi edad ya deberías haber volado del nido, pero es que a mí me costó dejarlo un poco más.
Ahora, mi situación no era la mas optima, me encuentro en una sucia habitación, amarrada de manos y pies como si fuera un cordero que van asar, con un dolor de cabeza mas que insoportable, me han secuestrado en el centro comercial, donde estaba con Kiara, otra amiga que se ha vuelto muy especial para mí. Matt mi amigo-novio nos cuidaba, ya que el ahora esposo de mi amiga, nos brinda mas seguridad que al mismo senador.
La soga en mis manos aprieta y me duele a la hora de que trato de safarla, pero es en vano, no puedo, y para colmo me estoy orinando de nuevo. Sí, es la impresión lo sé! ¿Pero que puedo hacer? Estaba en el centro comercial, mirando tiendas, buscando maquillaje ya saben cosas de chicas, las cosas normales que uno hace cuando sale de compras y ahora estaba en esta situación sin saber ¿por qué yo?
No tengo a nadie que quiera hacerme daño, mis padres pues son bien acomodados, pero no somos ricos como para que me secuestren y pidan un rescate. ¡¡¡Esto es una completa mierda!!!
Por lo menos no me han vendado los ojos, aunque la pequeña habitación permanece a oscuras, un halo de luz entra debajo de la puerta, escucho voces a lo lejos, sí, los malditos efectos de la droga que me inyectaron, están haciendo su trabajo.
Los minutos pasan y tengo mi boca mas que seca, osea iba a comer un rico combo de Mc Donald's con Kiara, ella aún no sabe lo que son los placeres de la vida, toda su vida la paso en Uganda, fue vendida, luego llego a una casa de citas, en donde la rescataron junto con Naty... desde eso se queda conmigo y nunca ha probado una Big Mac doble, un sundae, las fresas con crema batida, Dios lo que diera por un una coca cola helada en este momento.
Estoy delirando de nuevo, mi mente necesita distraerse mientras mis amigos los secuestradores se dignan a venir, deben ser feos, panzones con bigotes mal hechos, llenos de tatuajes horribles y siglas en cada dedo de su mano, algún tatuaje pandillero. ¡¡¡No lo sé!! ¡¡¡Me estoy orinando!!!
Creo que seré la primer secuestrada en hacer valer sus derechos, no voy a ensuciar mi lindo pantalón y menos las bragas que compre en Victoria Secret, no, no, no, eso sí que no.
Bueno aquí vamos, debe de funcionar así de una vez por todas sabré quien o quienes están detrás de mi secuestro, y saber el por que.
--¡¡¡¡ME ESTOY ORINANDO, ME ORINO, JODER MI VEJIGA VA A REVENTAR!!!!--Les grito a todo pulmón.
Espero por varios minutos pero nada, parece que no me han escuchado estos cabrones.--¡¡¡QUE NO ENTIENDEN ME ESTOY ORINANDO, ME ORINO , ME HAGO DEL 1, NECESITO IR AL BAÑOOOOO!!!--Vuelvo a gritar.
Vaya mierda, parece que lo hacen a propósito por que escucho sus risas detrás de la puerta, imbéciles. Los minutos pasan y de verdad siento que mi vejiga en cualquier momento va a explotar. Piensa Sammy, piensa. Pensemos en las cositas tan ricas que hago con Matt, no,no,no, eso no me ayuda, por que quiero gritar y no les voy a dar el lujo de que crean que soy de esas mujeres. A ver a ver, postres, sí, un pie de manzana, no, no, no joder ahora pienso en mi madre, maldición. Piensa en.....
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Giulio Mancini
RomanceElla fue mi gran amor, marco mi vida para siempre, hasta que la perdí. Me volví frío, siniestro, calculador y egocéntrico. Mi vida estaba entregada a mi organización, ese era Yo Giulio Mancini. Hasta que ella llegó a mi vida de la manera más pecul...