Extra 3:No Me Falles.

10.3K 497 155
                                    

Domenico..

--Así que la rubia ahora es castaña y se llama Elena Porter. Y trabaja nada más y nada menos que para Karl Yavuz.

--Ese bastardo arrogante. - Dice Giulio mientras prepara el jet para viajar a Turquía.

--Que vas hacer?

--Como que voy hacer voy a traer a mi mujer no seas imbécil.

--Me refiero a Yavuz. Sabes quien es y posiblemente ya sepa quién es Samantha.

--No me va a dar problema. Sabe la clase de socios que tengo. No le conviene interferir si quiere seguir trabajando. Su dinero lo ha hecho gracias a cada organización.

--Con nosotros nunca.

--Pero con mi padre sí. Aún está sujeto a varios contratos le conviene no intervenir.

Me despido de Lucía diciéndole que estará resguardada por tres hombres. La idea es volver mañana. Iremos por la rubia y listo.

--Volverás mañana?

--Si cara mía. -Le digo mientras la beso, joder nunca me cansaré de besar a mi mujer. Era un play boy pero ella me tiene en su mano.

--Te extrañare.. - me abraza y esa sensación que me embarga me agrada.

Nunca antes había tenido una relación seria, solo follaba, obtenía lo que quería y listo.

Debo admitir que aún me pone los pelos de punta la forma en que Lucía les habla con confianza alguno de mis hombres. No me gusta y dejarla me da desconfianza pero no la pondría en riesgo. Eso nunca.

--De verdad me vas a extrañar. - Le digo mientras la alzó y me la llevo a la cama para un rapidito que se convierte en uno largo. Jamás me aburrire de estar con Lucía. El hecho de haber sido su primer hombre y ser el único, por qué lo seré, me eleva el ego de saber que solo yo puedo tocarla, besarla y hacerla mía.

Giulio me espera impaciente en el aeropuerto, ya se me tarde más de una hora según lo acordado.

--Qué? No me veas así aún estoy disfrutando la luna de miel, después de que vengan los hijos ya no habrá tiempo como ahora.

--Qué, ahora quieres hijos?

--Tú no? - mi hijo será el consejero del tuyo así que deberías pensarlo, una mini versión de nosotros, perversos, guapos, jodidamente encantadores, el tuyo rubio el mio castaño. Las chicas se volverían locas.

--Puedes ponerte una vez serio en tu vida.

--Habló en serio, ya sabes lo que practicar hacer bebés, me lo tomo muy apecho.

Camina dejándome solo, como siempre con el mentón en alto, desde que la rubia se largo el humor le decayó. Maldita infeliz me las debe. Me dejo sola lidiando con todo. Lucía hablaría con ella pero cuando llego a la propiedad Mancini ya no estaba.

Me subo al jet y Giulio me extiende un   negroni.

--Que dijo tu hombre.?

--Qué una infórmante le daría el punto débil de Yavuz en caso de que quiera ponerse a nuestro nivel.

El se queda pensativo después de ver las fotos, esta seguro de que la rubia lo engaña, por más que le explique que  aparentemente no es así, por que no estoy seguro medio se relajo.

Hemos tenido algunos rebeldes a los cuales les hemos dado de baja de la forma más cruel posible. El humor de Giulio se lo permite. Destripar a una persona como si fuera una vaca le ha válido la reputación que tiene. Es uno de los mejores capos que la Famiglia ha tenido. No sólo por sus métodos de organización sino por qué no le deja el trabajo sucio a alguien más el lo hace.

Yo soy Giulio ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora