Capitulo 30

11K 577 178
                                    

Samantha...

No quería levantar la vista y ver el enfado de Giulio. Se de lo que es capaz por que lo vi con mis propios ojos. La persona a la que le salve la vida era la misma persona que había destruido la mía.

Sabía que Giulio no iba a dejar pasar el hecho de que Matt había abusado de mí, sabía que lo que se venía desataría el mismísimo infierno por qué Giulio era celoso y posesivo.

--Sammy... Mírame. - Su voz estaba suave.

--Por favor déjame sola. Lo siento yo..

--Maldita sea mi amor como te vas a lamentar conmigo. Joder Sammy no me pidas compasión  con quien no la tuvo contigo ni siquiera te atrevas a pedirmela. Juro Sol mío que le haré pagar por cada maldito segundo de tu sufrimiento, los segundos, las horas los días que te he visto destrozada Joder Sammy. Ellos lo saben tu amiga y el imbécil de su marido?

Me tenso. No solo tomará represalias con quien me afecto, sino con Naty y Henry.

--Sí, pero ellos no son culpables de lo que Matt me hizo.

--CLARO QUE SI SAMMY ELLOS SON TAN CULPABLE COMO EL MALDITO MATT!!

Me pongo a sollozar de nuevo mientras Giulio levanta mi mentón con su pulgar y su dedo índice. Si pudiera describir lo que sus ojos en este momento transmiten sería una visión del armagedón que está por venir. Me jala hacia a él y lo único que quiero es que me abrace. No quiero esta noche saber que va a pasar mañana no quiero torturarme más.

--Nos iremos a casa Sol mío. Y prometo que nunca voy a permitir que una mierda como esta pase. Pero necesito saber en donde esta el maldito ese.

--No lo sé. Desde lo que pasó y le dije a Naty, Henry tomó cartas en el asunto y no se nada más.

--Por favor Giulio ya estoy cansada de esto. No puedo más. Por favor no quiero mas guerra por su maldito orgullo y banalidad, juego de poder y demás. Solo llévame a casa. Llévame a Italia.

--Sabes que no pasaré lo que me dijiste. Sabes que aunque no sea hoy cumpliré lo que te dije Sammy.

Se pone de pie y se pone el bóxer mientras su celular suena. No se que es lo que le dicen pero veo que se viste muy rápido. Me jala del brazo mientras me apega a él y me da un beso en la frente. Su gesto me tranquiliza mientras habla en italiano.

--Nos vamos.

--Ya?!

--Sí ya. No te  quiero ni un maldito segundo en este país.

Me ayuda a vestirme mientras me dice cumplidos hermosos en italiano. Su cercanía física aún me intimida. No debería tenerle miedo pero no puedo controlar la reacción de mi cuerpo.

--No tienes por qué tenerme Sammy. No volveré a tocarte. Y cuando Volveremos a Italia buscaremos la ayuda para superar esto juntos.

--Lo siento es que no puedo controlar la reacción de mi cuerpo. Juro que esta noche quería estar entre tus brazos y borrar lo que me paso. Pero no pude.... Yo no puedo.....

--Shh.. Shh.. Ven acá, sabes que llevará tiempo y necesito que pongas de tu parte y no vuelvas a cerrarte. Necesitas hablarlo. Yo estaré siempre a tu lado.

El tener esta versión de Giulio me tranquiliza. Tenía miedo de que no pensara con claridad y saliera corriendo a buscar venganza.

Abro una maleta para empacar algunas coas que tengo aquí. Pero tengo la sensación de que algo malo va a pasar por que mi corazón se acelera de nuevo. Giulio esta en la sala esperándome así que salgo ya lista. Le dijo una nota a Kiara donde me digo que me fui que estoy bien y que yo llamaré a Naty. Cuando de repente tumban la puerta y puedo ver cómo Henry entra con sus hombres armados. Giulio me pone detrás de él. Mientras los dos se encuentran cara a cara.

Yo soy Giulio ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora