Capitulo 47

8.9K 508 205
                                    

Feliz cumpleaños Carmencita Fuentes! Felices 18

:::::::::::::::::::::::::******::::::::::::::::::::::::::

Giulio....

Cuando ves en peligro a la mujer de tu vida, eres capaz de sacar fuerza de donde no la hay.

La mujer que me dio la vida patea a Sammy mientras ella se vuelve y por instinto cubre su abdomen.

Me levanto tirando a mas de tres hombres mientras a uno le parto el cuello, a otro le meto un codazo en la garganta que lo tumba al suelo mientras me le voy encima al tercero al  que le meto el codo en las costillas que lo  lleva agacharse mientras me quito el arma y mató a los otros tres.

Tengo una desventaja estoy solo pero viendo el reloj sé que Domenico llegara en unos 15 minutos.

Me lo voy encima la mujer que me dio la vida importante una mierda cuántos hombres tenga que derribar a mi  pasó porque cuando tocan a la mujer que amas eres capaz de incendiar hasta el mismo infierno.

La adrenalina corre por mi cuerpo a tal velocidad que no siento los puñetazos, golpes y patadas que recibo en el camino mientras enfoco mi vista en la rubia que a toda costa intenta protegerse y proteger al niño que llevan su vientre.

Vuelvo a ver mi reloj y ahora faltan 10 minutos. Tengo 10 minutos para salvar la vida de la mujer que amo, de mi hijo y de legado que dejaría en sus manos una vez que muera. Así que  saco mi cuchillo en la funda de mi tobillo y se lo clavo en la garganta al hombre que me tiene en el suelo agarrado por el cuello lo degollo y me levanto dejando que los demás hombres retomen su puesto alrededor de mi madre.

El dolor de los golpes intensifica la ira que siento, si hay algo que amo dentro de mí es la bestialidad que tenía contenida, pues ahora entiendo mi naturaleza, de la naturaleza de mi padre al enfrentarse a semejante monstruo disfrazado de mujer.

Los padres de Samantha lloran y gritan escuchando todo lo que sucede a su alrededor pues escuchan los llantos y súplicas de su hija que hay una y otra vez basta mientras en sus labios se repite mi nombre.

--Giulio..... Giulio....

--Callate maldita arribista quieres quitarme mi reino. - Las patadas van y vienen.

Lucía está sometida en el suelo con una rodilla en su cuello mientras observo tenido el panorama. Son segundos donde evaluó mi escena.

Mis ojos se conectan con los de la rubia que los abre y cierra viéndome con el terror reflejado en su mirada.

No la voy a perder otra vez....

El tipo de mi derecha es malo en el combate a cuerpo, el de la izquierda lo puedo desarmar en un abrir y cerrar de ojos. Pero los que rodean a mi madre son los de mayor dificultad. Posiblemente hombre de élite mundial. Mercenarios comprados por ella.

Maldita sea Domenico!..

Le meto un puñetazo  al tipo que por un milisegundo se descuida y lo desarmo y le meto tres disparos en el pecho al que apenas estaba buscando su arma.

La fuerza de voluntad puede conmigo por que sigo en pie, mientras derribó a todo a mi paso. Llegando a mi objetivo.

--Vaya, heredaste algo de mi pequeño bastardo. Admiro tu tenacidad. - Dice mientras alza la cabeza de Sammy que esta llena de sangre.

Cuanto disfrutaré matarte maldita bruja.

--Sabes que mas heredé de ti. Que nunca des por sentado que tienes la victoria en tus manos.

Yo soy Giulio ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora