Me quede completamente paralizada, sentía mi corazón latir de manera desbocada, mis lágrimas caían por las mejillas mientras cerraba mis ojos.
Estoy escuchando e imaginando cosas. Me aferre a la idea de que Giulio ya no sería parte de mi vida.
Los volví abrir y la brisa revolvía mi cabello vi los mechones castallaños mientras anhelaba mi cabello rubio de nuevo.
Respire hondo y cuando me di la vuelta para irme Giulio me contemplaba con sus manos en los bolsillos de su fino pantalón.
--Giulio....
--Eres la mujer más obstinada que he conocido en mi puñetera vida, pero a la que más he amado.
Mi labio inferior se dobló mientras las estúpidas lágrimas volvían.
--Te odio - Sonreí mientras el me jalo y rodeo mi cuerpo con sus brazos.
--Lo sé, se que me odias como yo a ti pequeña traviesa.-Me beso lentamente mientras me acariciaba la espalda.
Cuando nos separamos por falta de aire. Supe que no era producto de mi imaginación.
--Yo... Yo vi el jet irse....
--Domenico y Lucía.. Ahora es su jet. Se los regale, ya sabes regalo de bodas.
--Ahora vamos a irnos en el nuestro Sol mío.
--Pero no traje mis cosas además en Chipre tengo otras cosas impor...
--Si sigues hablando te voy arrodillar y follar esa linda boca. - Puso su dedo índice en mis labios.
--Además, me debes una y muy grande, así que camina antes de que decida con cual de tus tres agujeros me voy a cobrar lo que me hiciste bebé..
--Giulio yo....
--Me mordió el labio inferior un poco fuerte, haciéndome gemir del dolor.
--Sabias que iba a venir?
--No, pero si no hubieses venido conozco otros métodos para tenerte a mi lado.
--Me hubieras secuestrado de nuevo?! - Pregunté incrédula.
--No lo sé tal vez...
Me tomo de la mano y me guió hasta otro lujoso jet, camine sin volver a ver hacia atrás. Me habia encargado del asunto pendiente y Karl me ayudaría con los trámites legales. En su debido tiempo le diría a Giulio.
No estaba ocultando nada, solo me estaba guardando la información para decirla en el momento oportuno.
Tome el celular y le escribí a Karl un mensaje diciendo qué me tuve que ir de urgencia.
Pude notar la expresión en el rostro de Giulio quien sin más de arrebato el celular de la mano lo tiro al suelo y lo pisoteo.
--Pero..
--No me hagas perder la poquita humanidad que aun poseo Sol mío. - Me agarro y me hecho en su hombro de nuevo como si nada.
--Giulio no.... - Me dio una nalgada tan fuerte que se que su mano quedó re pintada en mi blanca nalga si me bajaba a los pantalones y me fijaba.
--Auchh!!!
--Silencio..
Me subió al jet y pasó de largo de los asientos de pasajeros, había una pequeña habitación con una cama matrimonial al final con baño privado.
Me deposito en la cama y se puso de pie. Pude ver que le molestaba la pierna derecha un poco.
--Quisiera..
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Giulio Mancini
RomansaElla fue mi gran amor, marco mi vida para siempre, hasta que la perdí. Me volví frío, siniestro, calculador y egocéntrico. Mi vida estaba entregada a mi organización, ese era Yo Giulio Mancini. Hasta que ella llegó a mi vida de la manera más pecul...