Capitulo 33

10.8K 616 130
                                    

Samantha....

Amanezco abrazada al torso musculado de mi esposo. Anoche baile y reí hasta mas no poder. Tal vez habían pasado meses desde que me sentí así de libre. Libre de presiones libre de emociones libre de culpas.

No quiero tocar el tema de Matt pero me agobia no saber que será de él. Sé que Giulio es capaz de hacer barbaries y no puedo dudar cuanto hará sufrir a Matt.

Me duele saber el rumbo de las cosas que tomaron con él. Fue un amigo muy querido y un novio decente le quise mucho no lo niego.

--Buenos días precisosa. - Giulio me contempla desde la cama mientras me aproximó a él besando sus labios.

--Quiero comerte ese coño todo el puto día.

--Giulio..... - Aún me sorprende la forma tan cruda de hablarme.

--Es mío y lo quiero así que ven acá.

Su lado dominante me excita. La desnudez de mi cuerpo entra a la cama mientras puedo ya notar la creciente erección de mi esposo.

--Primero quiero saber algo de ti. Tú sabes todo de mi pero yo no de ti.

--Hablamos mas tarde.

--No Giulio.. - Me atrae hacia el agarrando un puñado de mi pelo y besando mi cuello dejando mordiscos por este.

--Juguemos..

--No, siempre pierdo. Eres muy astuto.

--Te Dejaré ganar lo prometo. - Me dice mientras sonríe y me besa la frente.

--Eso es trampa!

--Bien dime que quieres saber y depende lo que quieras saber iré bajando hasta tu lindo y hermoso coño.

--Tienes más familia, aparte de tu padre y Simonetta y tú mamá, por cierto que hay de ella?!

Me besa el cuello y se mete uno de mis senos a su boca.

--Soy hijo único amor. Mi madre tuvo gemelos pero nacieron a los siete meses y murieron unas semanas después.

Sigue chupando mis senos mientras los lame y los muerde.

--Tu comida preferida.

--Tu coño.. - Me dice mientras introduce un dedo en él.

--Giulio es en serio..

--Hablo en serio. Sube sus ojos y me sonríe.

--Amo el carpaccio, y el amaretto

--No tengo idea de que es eso.

--Lo puedo preparar para ti Sol mío.

--Cocinas?! Me estas jodiendo Giulio sabes cocinar.

--Sí y tú.

--También, sabes se hacer spaguetti con queso.

--Sabes hacer pasta con queso parmesano.

--No, de esos que vienen en una cajita con queso en polvo!

--Mi amor eso es basura como puedes comer eso.

--Que es delicioso, lo has probado?

--No, ni lo quiero probar.

--Dejame que te prepare uno.

--No, después me intoxica esa mierda.

--Giulio. No seas aguafiestas. Siempre comes así gourmet?

--No siempre. Pero no como basura.

--Osea no comes fresas con crema batida, nachos, hamburguesas con papas fritas?

Yo soy Giulio ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora