Capitulo 24

10.7K 534 89
                                    

Samantha....

--Yo también te odio Samantha Mancini. - Me susurra Giulio al oído haciendo que mis barreras las que construí hace semanas se hicieran añicos.

Escucho gritos en la entrada y reconozco la voz de Lucía, me desencanto del italiano que me rodea, me tiene entre el azulejo de la piscina y su cuerpo y lo empujó.

Me abre paso también supongo preocupado por el escándalo de la entrada.

Salgo escurriendo el agua, me quito las sandalias y corro tengo miedo de que Domenico mate a Lucía en un arrebato de celos, que cínico sabiendo que se folla a todo lo que encuentre a su paso.

Giulio me sigue de igual manera. Me alcanza y me toma del brazo advirtiéndome que no salga que espere en la sala de estar.

Pero no le hago caso al salir Domenico esta cargando de igual manera a Lucía sobre sus hombros, sus ojos cafés denotan los celos y el odio que en este momento tiene. Me asusto por que veo la sangre en su camisa..

--Bajala ahora mismo-Le demanda Giulio.

--Dejame pasar. Ella me pertenece.

--De qué mierda estas hablando, ella no es un objeto es un ser humano estas demente. - Le plantó cara pero ni siquiera me escucha.

Sigue caminando a la entrada de la casa. El silencio de Giulio me confunde y peor aún cuando se hace un lado y lo deja pasar.

--Pero que mierda!! - Me le voy encima y lo empujó. Este baja a Lucía de manera grosera y se me viene encima.

Giulio se interpone entre los dos sacando uno de sus cuchillos y poniéndoselo a Domenico en el cuello.

--No dejes que La Reina nos separe Giulio. Así que controlala dile la puta verdad y que si vuelve a tocarme no respondo. En cuanto a Lucía ya lo sabes.

--Saber qué?! - Le dice Giulio.

--La reclamo como mía, fui su primer hombre. Así que ella ahora me pertenece.

--Qué?! - Me quedo helada ante lo que dice.

Giulio solo suspira y se pasa sus manos por el cabello húmedo se ve bastante frustrado por la situación.

--No te la daré. Lucía está bajo mi resguardo. No olvides que su padre fue un traidor si ella sigue viva es por que tiene el favor de Samantha.

La carcajada que tira Domenico me deja helada. Avanza un paso más hacia Giulio y tengo miedo que estos dos se vayan a matar. Domenico luce fuera de sus cabales.

--Vas a irrespetar las tradiciones y costumbres Giulio. Eres uno que más las defiende y recalca y ahora me dices esta mierda. Todo por la puta americana que te tiene de la polla por que no eres el mismo desde que ella llegó acá.

Giulio se le va encima los dos caen al suelo forcejean y con la misma Lucía trató de separarlos. Los demás guardas de la propiedad llegan e intentan separarlos pero Giulio les ordena que no intervengan.

--Se van a matar- grita Lucía.

Domenico al fin se rinde y detiene el forcejeo. Se pone de pie y se limpia la ropa.

--Hablemos en mi despacho. - Le dice Giulio.

--He reclamado  a Lucía y la llevaré a mi habitación, no pretendas que no escuchaste todos aquí son hoy mis testigos de que he reclamado a Lucía, fui su primero y ahora ella me pertenece.

Giulio aprieta su mandíbula pues está rodeado de sus hombres y es lógico no puede demostrar debilidad alguna ante ellos.

Puedo ver el rostro consternado de Lucía, parece que no se cree lo que está escuchando.

Yo soy Giulio ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora