Samantha....
Algunos dicen que la unión hace la fuerza, hay otros que dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido. Y éramos cuatro mujeres unidas por el bien común... Ubicar a Cinnia Mancini.
--Esa mujer es una escoria, hacerse la bruta por años..
--Lucia!!!-La vuelvo a ver mientras Naty solo se ríe.
--Me cae bien! - Ambas sonríen.
--No puedo creer que estés embarazada Sammy! te acuerdas cuando ambas dijimos que nunca seriamos madres ! -Me dice Naty mientras se toca su vientre.
--México!, malditos tequilas, pase asustada una semana, tuve un retraso. - les digo muerta de risa.
--Parece que acá, hacían locuras juntas?! - Dice Amira sentándose en el sofá junto a Lucía.
--No te imaginas todo lo que Sammy me hizo hacer.
--Yo?! - La miró fingiendo indignación.
--Sí, tú, hija del mal... - Me guiña el ojo Naty.
La sonrisa de las cuatro no se hizo esperar, a pesar de haber estado en reposo y varios días en cama tener compañía fue lo máximo.
No fue fácil que varias personas nos dieran acceso a las cámaras de seguridad por donde se cree paso Cinnia, pero como dice el dicho por dinero baila el perro, pagamos miles de Euros y libras Esterlinas para ubicar a la mujer que era tan escurridiza como un topo.
--No saben de ella en Inglaterra. - Amira deja su celular mientras se sienta frente a mí.
--Sammy debo marcharme, mi mejor amiga está por dar a luz, además Vladi me necesita, aun es pequeño y aunque la señora Damarita y Shaw lo cuiden no me gusta dejarlo por mucho tiempo. Puedes llamarme a este número. - Me extiende una tarjeta con sus datos.
--Gracias por ayudarme estos días, de verdad gracias.
--Gracias a ti por recibirme, y dejarme conocer a tus amigas. Sé que algún día conocerás a Fer, se parece a ti es medio impulsiva como tú!
Sonrió, la verdad desde que la encontré en Turquía es una linda persona. Su historia de vida junto a Viktor Kozlov me caló muchísimo.
Naty entra corriendo mientras toma un lapicero y habla con Henry. Su mirada se dirige a mí mientras veo a varios de los hombres entrar detrás de ella. Cuelga la llamada y se sienta a mi lado.
--Sammy, escúchame, sabes que te quiero mucho pero necesito que no te alteres, por favor.
--Me voy alterar si no me dices que es lo que pasa!! Por que entras así y con ellos.
Naty observa a Lucía que ya debe tener la mala noticia, pues me esquiva la mirada cuando busco respuestas.
--El convoy donde iba Giulio fue atacado.
El alma se me va del cuerpo mientras mi mente recrea miles de escenarios en donde lo veo muerto.
--Está muerto? - Mi voz sale en un jadeo.
--No lo sabemos. - Dice Lucía mientras me toma de la mano.
--Domenico está buscando por todo lado. Al parecer Cinnia lo tiene.
La respiración se me corta al recordar como la propia madre de mi esposo lo quería matar cuando era un niño pequeño.
--No!!! Por favor Giulio No!!!
--Sammy siéntate! - Naty me toma del brazo y me sienta mientras yo solo deseo salir corriendo.
--Lo va a matar, lo odia, nunca lo quiso. No lo entienden, desde niño lo quiso matar.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Giulio Mancini
RomanceElla fue mi gran amor, marco mi vida para siempre, hasta que la perdí. Me volví frío, siniestro, calculador y egocéntrico. Mi vida estaba entregada a mi organización, ese era Yo Giulio Mancini. Hasta que ella llegó a mi vida de la manera más pecul...