Capítulo 13 -Una herida que nunca sana.

634 41 11
                                    

Adam.

Salgo de la empresa y me subo a mi auto porque ya no es tiempo para continuar aquí. Comienzo por conducir y no puedo dejar de pensar en la situación que provoco esa mujer hace unas horas y es que me irrita de solo recordarlo, además debo de admitir que esta fue una situación que verdaderamente me molesto. Detesto más que haya involucrado a Luisa en esto, no puedo creer que sea tan incoherente para pensar que tiene el derecho de hacer esto y también que crea que puede ir hacer un escándalo en mi empresa, aún me cuesta trabajo creer que sea tan desubicada como para creerse con derecho de ocasionar problemas en mi vida. Tengo muy en claro que Sasha es una mujer muy desvergonzada, pero debo de admitir que sigue siendo una molestia darme cada día cuenta de que no quiere soltarme. Entre más pienso las cosas más ridículo suena la idea de que ella siga interviniendo en mi vida como si tuviera derecho de hacerlo cuando no es así.

La mejor decisión que tome fue pedirle a Luisa que se fuera al departamento a descansar porque fue un momento problemático por el que paso y al menos agradezco que Luisa no haya preguntado más de la cuenta sobre esa mujer porque no quiero hablar de ella con nadie, no es un tema que me haga sentir bien, además solo evoca en mis pensamientos negativos. Quizás eso suene como cobardía al no abordar ese tema, pero no me apetece hacerlo y no vivo para complacer a las personas y contarles toda mi vida. Me siento un poco culpable de lo que paso porque era mí a quien buscaba esa mujer, pero como se cree la reina del mundo creyó que podría tratar a Luisa como deseara, pero no es así. Tomo una actitud estúpida teniendo en cuenta que ella no es nadie para hablarle así a las personas y me molesta que sea esa clase de persona, entre más la veo más repulsión siento por ella. Un sentimiento estúpido si me pongo a pensar que no deseo nada que me ate a ella y al pasado.

Espero que Luisa este bien y que de verdad no le haya molestado lo que paso, aunque si soy completamente sincero eso lo veo muy poco probable a cualquiera le molesta que una mujer de la nada venga y te trate como si no valieras nada. Temo que haya dicho que dejara las cosas así por no causar inconveniente y eso me molesta un poco porque no puedo ni quiero dejar que cosas como estas vuelven a suceder, nadie porque lidiar con esta clase de cosas y es por eso por lo que debo de evitar que sucedan. Luisa no tiene por qué soportar este tipo de cosas y Sasha no tiene porque creer que tiene el derecho de hacer esto. Ella cree que tiene algún derecho de involucrase en mi vida y eso me molesta de una manera preocupante, y me deja un mal sabor de boca. Es detestable que ella piense que tiene el derecho de intervenir en mi vida y más si cree que tenemos algo de que hablar.

Para mi ella es un puto pasado asqueroso que trato de dejar en el fondo de mi memoria porque no es de algo que me sienta orgulloso, y quiero evitar recordar porque detesto esa época. Me preocupa que tenga que seguir soportándola en mi vida y no es algo que desee, quiero borrarla de mi vida para siempre y quiero que entienda que no hay nada que nos una. Para mí las cosas están claras no tengo nada que hablar con ella y tampoco deseo escuchar nada saliendo de su boca porque la detesto con todo mi ser. No la puedo ver ni en pintura porque mi enfado crece y tengo ganas de vomitar, es como si fuera asqueroso verla cerca de mí, quizás sea malo expresarme así de una mujer, pero es que no tengo palabras bonitas para decirle. Si el mundo supiera toda la historia de porque la detesto todos me entenderían y nadie podría juzgar mi odio hacia ella. Siempre he querido hacerme creer que no la odio porque el solo hecho detener este sentimiento negativo hacia ella me molesta, pero no puedo simplemente dejarlo de lado.

Es cierto que quiero dejar el pasado atrás, pero me temo que no puedo dejar de sentir este odio hacia ella. No hay nada que pueda hacer que deje de sentirme así por esa mujer. No importa que haga nada borra este sentimiento desagradable que se aferra a quedarse en mi mente y mi corazón, simplemente hay cosas que no se pueden soltar con tanta facilidad. Me percato que he llegado a mi edificio y busco el estacionamiento, no tardo demasiado en estacionarme y bajo del auto de manera rápida. Disperso mis pensamientos porque no debo de pensar en esas cosas ya tengo suficiente con el trabajo como para invertir mi tiempo en pesar en cuanto me molesta esa mujer. Voy directamente al elevador, las puertas se abren de manera rápida y me apresuro a entrar, presiono el botón de mi piso y respiro tranquilo dejando mis pensamientos a un lado después de estar toda la tarde de mal humor. Las puertas del ascensor se abren y me apresuro a salir de él y camino por los pasillos.

Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora