Adam
Me parece inaceptable que un hombre haga sentir incómoda a una mujer, ya que no es muy difícil notar cuando los halagos en vez de gustar tienden a molestarte y eso es justo lo que ha pasado con el señor Fiore, puede ser un hombre exitoso y con mucho poder, pero eso no le da el derecho de incomodar a Luisa y a ninguna otra mujer que este cerca de él. Además, creo que por momentos olvida que está caso con una hermosa mujer que le ha dado tres hijas, su comportamiento ante mis ojos es inaceptable y no es muy difícil notar que sus halagos no hacen sentir bien a las personas por el simple hecho de que van con un doble sentido que es asqueroso. Presenciar este tipo de comportamiento me molesto mucho, pero no podía salir huyendo de ahí.
Lo que más me molesta es que está casado y se supone que debe de tener en claro que debe respetar a la mujer que ha escogido para toda su vida o al menos eso es lo que dice el cura cuando los hace marido y mujer, pero parece que para todos no funciona de esa forma, promesas que se lleva el viento con el tiempo, me pareció asquerosa su actitud en toda la cena, y fue muy difícil controlarme y no mandarlo a la mierda, pero pese a eso no puedo dejar botado el contrato que espero se realice con él porque eso dejaría abajo mi reputación y además resultaría una perdida para la empresa, lo que no solamente me perjudica a mí sino a todos mis empleados, lo que si tengo claro que haré es que no involucrare a Luisa en esto lo menos que quiero es que se sienta incómoda en esto y si no puedo evitar que lo vea pues estaré ahí para que no quiera salir huyendo. Además, tengo pensado que esta vez solo trabajaran hombres en este proyecto para evitar situaciones de este tipo.
Abordo esta situación de esta manera porque tengo una hermana y jamás quisiera que ella pasara por una situación tan incómoda solo porque un hombre no sabe hasta donde llegar para no hacer sentir molesta a una dama, pero parece que le falta mucha educación en estos temas, las mujeres son seres hermosos los cuales deben ser venerados y respetados claramente, que sea una mujer no te da derecho a pasarte de la raya. Los hombres deben detener en claro que las mujeres se deben de respetar en cualquier circunstancia porque es así como se debe de actuar. Si soy bastante sincero si esto pasara con Leah no creo que hubiera reaccionado tan pacíficamente porque es mi hermanita pequeña y no puedo dejar que nada le pase.
Siempre he creído que es estúpido menospreciar a una mujer, ellas pueden dar mucho y claramente pueden dejar callado a más de alguno con lo que hacen, ser mujeres no la hace menos, debo de admitir que me gustan las mujeres que saben cómo manejar las situaciones sin dejarse intimidar por nadie, ellas suelen ser mejores que nosotros en muchos sentidos y cuando el mundo esté dispuesto a notarlo todo mejorara hasta entonces es de ver como una mujer puede conquistar el mundo con solo poner un poco de empeño, pero también tengo claro que la sociedad es una verdadera mierda que no deja que una mujer brille como tiene que hacerlo porque su mentalidad de mierda no los deja ver más allá de su estupidez.
—Adam—susurra Luisa para llamar mi atención.
Fijo mi mirada en ella esperando que diga lo que quiere. Supongo que me perdí demasiado en mis pensamientos como para notar que ella estaba aquí.
—¿Podemos comer comida chatarra en algún puesto? —inquiere como pidiéndome permiso—, pregunto porque quizás a ti no te guste esto.
He de suponer que la situación la ha afectado más de lo que he creído porque en otra ocasión ella solo hubiera hecho que el auto se detuviera y hubiera dicho ¿vienes o te vas?, Luisa tiende a no darte muchas opciones o dices que si o te vas. Pero creo que no quiere hablar profundamente del tema así que lo único que puedo hacer es no dejarla sola.
—¿Tienes hambre?
Pensé que había quedado satisfecha luego de la cena, parece que es en otra cosa en la que me equivoqué. Parece que en estos días mi pasatiempo favorito es equivocarme, aunque eso es verdaderamente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
RomantizmAdam es un arquitecto reconocido, todo en su vida está bajo control, él no permite que nada se salga de sus manos porque una vez paso y perdió a alguien importante. Luisa nunca ha tenido control de su vida, siempre ha tenido que vivir como los demás...