Capítulo 36 -La cita de ensueño.

478 30 10
                                    

Luisa.

Luego de la plática con Adam contando nuestros secretos puedo decir con total sinceridad que detesto con todo mi corazón a Sasha Allen ¿Por qué? Por ser una persona tan descarada de sentirse con el poder de regresar a la vida de mi novio sabiendo que es casi la culpable indirecta de la muerte del padre de Adam, no digo que haya sido completamente su culpa porque los del hospital también la tuvieron al hacerles creer que cubrirían los gastos cosa que no cumplieron y complicaron la vida de los Daft, pero lo cierto de esto es que Sasha es culpable de haberles arrebatado la oportunidad de haber seguido juntos como familia porque después de todo quizás su codicia la hizo actuar de esa manera, claro que no hay excusas porque sus acciones demuestran claramente que buena persona no es.

No tengo duda que esa mujer no tiene una excusa valida que la haya hecho actuar de esa forma y no es que yo sea alguien que pueda juzgar las decisiones de las personas, pero vamos a que sus acciones revelan lo horrible persona que es, dudo mucho que algunas de las excusas que seguramente pondrá a su actuar vergonzoso no tendrá ningún sentido porque lo cierto es que nada que pueda decir borrara sus faltas. Además, de ser una persona descarada al creer que tiene el derecho de venir por Adam como si lo que hubiera hecho fuera cualquier cosa, debe de estar muy mal de la cabeza. Ella vive bien a costa de alguien más porque su triunfo no fue propio.

No me cabe en la cabeza la idea de que se crea con derecho de invadir nuevamente la vida de Adam después de que sus acciones mostraran lo desgraciada que es y sobre todo nunca se disculpó con Adam ni con su familia lo único que ha hecho después de tanto tiempo es poner excusas sobre su comportamiento demostrando la persona cobarde que es porque si fuera valiente hubiera aceptado sus errores pidiendo disculpas, pero no lo hará porque no es tan buena como quiere hacerse ver. Sasha ha regresado a la vida de Adam no porque desee redimirse más bien creo que quiere algo de Adam o quizás lo quiera a él, pero el problema que Adam es mío y a mí no me gusta compartir lo que es mío, no pienso ceder porque él es mi novio y lo será por un largo tiempo.

Desearía que no tuviéramos que ver a esa mujer, pero me temo que eso no es posible, disperso mis pensamientos porque pensar en esa mujer solo hará que me moleste más de lo que ya estoy. Ahora que lo pienso hay algo lindo que hizo Adam por mí luego de nuestra pequeña charla. Antes dormíamos a oscuras porque es bueno dormir así, pero debo de admitir que no tenía miedo porque sentía el calor de Adam y eso me hacía sentir segura más de lo que voy a aceptar en voz alta. Lo que me tiene sonriendo en este momento es que me compro una lampara de noche que parece un árbol lleno de flores es simplemente hermoso y además puedo regular la intensidad de la luz, es perfecto si me lo preguntan y es muy lindo que haya hecho eso por mí.

También hay otra idea que se ha alojado en mi cabeza de una manera casi permanente, esa idea se trata de la razón que ha hecho que mi madre venga hacia mí, tengo claro que no vino aquí solo por el trabajo de Adam porque eso sería demasiado ingenuo de creer. Mi madre seguramente trama algo para hacerme volver a su lado, pero no importa cuánto lo intente no voy a volver porque simplemente no puedo soportar estar nuevamente a su lado. Se supone que siempre debo ponerme como mi primera prioridad y eso es lo que voy a hacer porque me lo merezco, no merezco ser tratado como un objeto de la propiedad de alguien así que no pienso seguir en sus garras.

Sé que va a ser un tanto imposible poder con mi madre, pero lo voy a intentar porque no puedo permitir que las cosas vuelvan a estar en su controla, ya que eso sería demasiado intolerable. No puedo dejarme vencer por un pasado que quería dejar atrás así que debo de dejar muy claro que no deseo que ella vuelva a ser parte de mi vida por ninguna circunstancia. El solo hecho de pensar en mi madre me pone de un tremendo mal humor e incluso un tanto melancólica, no cabe duda de que mi madre siempre obtendrá de mi parte alguna reacción, pero no quiero que las cosas sigan así, es por eso por lo que he decidido averiguar qué es lo que desea y luego decirle que se largue de mi vida de una buena vez.

Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora