Capítulo 45 -Malas noticias.

348 19 9
                                    

Preparen los pañuelos que este capítulo va a ser bastante triste. Bueno, para mí lo fue.
♤♤♤♤♤

Adam.

Estoy en la pequeña oficina del apartamento porque hay muchos correos que requieren de mi atención, debo de admitir que estoy en una época del año que todo el mundo tiene un proyecto que desea realizar y también es de agregar que esta elevación en los proyectos es debido a la premiación que hubo hace poco, debo de admitir que fue un buen beneficio para nosotros, aunque no me guste asistir a esos eventos, debo de admitir que son bastante buenos para atraer a los clientes. Las premiaciones en realidad se tratan de una clase de promoción de nuestro trabajo y dejan en claro la calidad de lo que hacemos con todo el mundo lo que trae de ganancias nuevas personas llamando para ser clientes, es claro que no se pueden aceptar todos los proyectos debido a que es mucho trabajo y hay ocasiones en que necesitan que las cosas sean demasiado rápidas. Además, del hecho de que no podemos recargar a la empresa de construcción con la que trabajamos porque no es que puedan hacer todo a la misma vez.

El problema es que en caso de construcciones siempre hay cosas que se deben de tomar en cuenta y nada se puede hacer apresuradamente a menos que se desee que todo salga de la peor manera y me temo que no soy esa clase de arquitecto, no me gustan los errores porque eso deja mucho que desear sobre tu trabajo y no es algo que realmente me agrade, me gusta hacer las cosas bien porque eso habla de mi buen desempeño y también está el hecho de que no deseo ser conocido por cometer errores. Como arquitecto busco siempre lo mejor en todos los sentidos posibles, quiero una buena vista del lugar, una fachada elegante y sobre todo que las cosas salgan de la mejor manera. No me gustaría decepcionar al cliente porque esa sería una decepción para mi trabajo y no me gustaría pasar por tal situación.

No tomo mi trabajo como un juego que deba de ser tomado a la ligera porque eso sería repulsivo de mi parte, en realidad tomo todo lo que tenga que ver con trabajo con mucha responsabilidad y respeto porque ninguno de mis clientes merece ser tratado de una manera errónea y sobre todo deseo que queden completamente complacidos con el servicio que les hemos brindado, mi meta siempre es hacer lo mejor posible para todo trabajo. No tengo excepciones en ningún trabajo, ya que cada cosa que hago quiero que salga a la perfección. No me gusta dejar malas impresiones en cualquiera que me conozca claro eso es cuando se trata de empleo porque en cuanto se trate de mi vida privada no estoy dispuesto a complacer a nadie en nada porque eso sería bastante aburrido de mi parte.

Centro mi atención en mi computadora abriendo los últimos correos que tengo pendiente en este momento, abro el primero dándome cuenta de que desean que diseñemos una escuela en un terreno bastante grande, les escribo un correo dándoles la fecha y hora en las que los recibiré en nuestra oficina, necesito ser bastante organizado en esto porque tengo que saber con cuanto tiempo cuento y que día, ya que sería fatal cometer un error y hacer esperar a un cliente. El siguiente correo trata de una edificación de una mansión de tres pisos que parece bastante costosa, pero eso no es algo que deba de preocuparme y les doy la misma respuesta que al anterior, aunque claro con hora completamente diferente para no tener ningún atraso que pueda volver todo en el trabajo un caos.

Cuando termino por fin de responder todos los correos y veo mi bandeja vacía es que me doy el tiempo de estirarme y respirar con tranquilidad porque tener trabajo acumulado es horrible y es demasiado peso sobre mis hombros, además del hecho de que no puedo dormir tranquilo sabiendo que hay algo que necesita de mi atención. Me doy el tiempo de respirar con tranquilidad y de beber un poco de agua mientras me siento más plácidamente en la silla en la cual me encuentro porque es bastante cansado mantener una posición por mucho tiempo. No es que deteste hacer algo del trabajo porque disfruto bastante mi trabajo, pero cuando es demasiado es un hecho de debo de sentirme cansado porque no soy un maldito robot que no se cansa.

Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora